|
|
||||
|
||||
|
Oferta en PcComponentes
Yo no voy a comprarme esta porque pille una POV, pero por si alguno está pensando en adquirir una:
http://www.pccomponentes.com/toshiba..._tabletpc.html son solo las primeras 200 unidades. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ayer me compré la Viewtab 10s de ViewSonic y me encuentro con esto... no se si devolverla y comprarme esta o quedarme con la viewtab 10s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He leído bastantes críticas malas de la Toshiba Folio 100. ¿Al poner roms cocinadas va como dios manda o todavía está un peldaño por detrás respecto a otras roms en cuanto al rendimiento? Y una duda, donde y a que precio habéis comprado esas POV? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si te interesa la Viewpad decirte que me dijeron en The Phone House que sólo les quedaban en almacen para toda españa 7 tablets. El precio 309 €. |
|
|
||||
|
||||
|
hi compis, yo compre una esta mañana a 275€ y ahora ta esta otra vez a 340€....
ansioso por recibirla y meterle mano con alguna rom..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado un quebradero de la cabeza por que por 340 € me quedo con la ViewPad 10s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pov estaba en 250, pasate por el foro pov mejor y hecha un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@sircas2 la POV esa es mejor que la Toshiba Folio 100? He echado un vistazo a ese subforo y veo que se habla de pov, advent, vega viewpad s10. Que jaleo, a ver si al menos puede descartar entre esas o el Folio 100 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
PD: jugar a los nuevos juegos THD es IMAPAGABLE. Joder que gráficos cuando se exprime el Tegra ;) a 10" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me uno a lo k comenta Dogma, las rom tanto de dexter con foliomod1.4 y las demas k estan en desarollo nos deja entreveer que tendremos varias roms para elegir ademas del port casi seguro que aran los cocineros con android 3.0 k por la carac. tecnicas de la folio reune perfectamente para correr android 3.0 con fluidez, aun asi con la actual foliomod1.4 la folio vuela literalmente y va muy rapida...ningun lag y con los juegos tegra de nvidia y los k puedes encontrar en los diferentes markets...se ve impresionante para una tablet de 10 pulgadas... yo al principio pense k abia cometido un error con la folio100 pq el interfaz y como viene de serie esta tablet de toshiba deja un poco k desear...sin market android,,,etc... pero con la rom...es una pedazo de tablet que poco tiene k envidiar la motorola xoom y demas k han o van a salir al mercado...por calidad precio merece la pena... ojala yo hubiera cojido este precio k ofrece pccomponentes...
un saludo y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Titoo son todas la misma pero con distintos nombres, o sea que son por dentro los
mismos componentes, con lo que si sacan roms para una u otra te valen perfectamente. Corrijo un detalle: la viewsonic tiene una pantalla mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de encargar en REDCOON por 269€, y los gastos de envió gratis. Creo que hice una buena compra... vamos eso espero jeje
Un saludo Última edición por lichaltj Día 03/05/11 a las 21:05:47 |
|
|
|
Acabo de recibirla de PCComponents (275+gastos). Impecable. En dos dias y a estrenar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»