![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Desinstalar Darky e instalar Gingerbread?
He buscado información sobre cómo desinstalar la ROM Darky´s Extreme 9.5, instalada vía ODIN pero no encuentro nada.
¿Que pasos haría para volver a una ROM oficial del Galaxy S? ![]() NOTA: La ROM Darky´s me va perfecta y recomiendo mucho su uso, pero la necesito quitar por este motivo. ¿Ideas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea la JS8 oficial española que funciona muy bien y asi descartas q tu fallo de sensibilidad sea causa fisica del propio hardware Si no se arregla manda al movil al SAT pero no con custom rom que como lo vea el tecnico de samsung te corta los huevos jaja Enviado desde mi GT-I9000 |
|
¿Y cómo flashearía a la JS8? ¿El KIES me reconocerá el Galaxy S con Darkys y podré flashear a JS8? ¿O tengo que hacerlo con algún otro método?
Estoy un poco perdido... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo primero haria un factory reset haciendo bakup con el titanium backup de todas las apps + datos pero quitando el lagfix si lo tienes
si no... Desactiva el lagfix si lo tienes activado y sigue el tutorial que dice: "Como llegar a la rom mas actual blablabla 2" Entras y bajas al apartado instalar la JS8 limpia, lo haces, no pasa nada porque tengas darkys, y haces un reset, despues instalar una de las cocinadas siguiendo el tutorial |
|
Colega te explico, la Darky’s ROM la desinstalas flasheando otra ROM....
![]() ![]() |
|
Gracias colegas! Ahora tengo que averiguar si la darky 9 .5 extreme tiene lagfix y aún no tengo claro si la JS8 la flasheo mejor por odin o kies. ¿Puedo entrar en el recovery de la darky y poner "install from sdcard" la Froyo JS8 previamente descargada? No vean lo que cuesta escribir con la pantalla del galaxy jodida... +
![]() |
|
||||
|
||||
Yo volveria a instarlar la que tienes, la Ginger no han sacado la version estable todavia, asi que te meterias de estar mal a estar peor, no te lo recomiendo, pero prueba a ver, si flasear es gratis XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal, si quieres, es que hagas una copia de las apps que tienes con titanium o similar. Despues Flasheas JS8 siguiendo los tutoriales. Luego si quieres poner una cocinada que sea Froyo, se la pones. Y por último restauras las apps. (hay un tuto también para hacer copias y restaurar). |
|
El tema es que no tengo ninguna ROM Movistar....
![]() ¿Puedo entrar en Recovery de la Darky y "FLASH FROM SDCARD" esta froyo oficial? Está es la ultima duda que tengo antes de volver a la "chunga" Froyo de Movistar para poder ir al SAT. (A no ser que fuera la Darky la que me ha dejado el movil con una zona de la pantalla insensible) |
|
||||
|
||||
No, tienes que meterla por Odin o Heimdall.
|
|
Colega las ROM oficiales solo se flashean por Kies, ODIN (recomendado) y Heimdall (en caso de que tengas S.O Mac). Yo te aconsejo que siempre instales ROM oficiales (limpias) es decir que no sean de ninguna operadora a no ser que quieras llevar tu móvil al SAT y este en garantía, saludos
![]() |
|
Todos los SGS están en garantía ahora mismo
|
|
![]()
hola entra en .samfirmware.com
Te registras y allí eliges la rom que quieras. "Son roms oficiales o eso parece" Tienes desde 2.1 hasta la 2.3.3 Yo te recomendaria la XXJPU "3 archivos" Y sobre esta le instalas la XXjs8 "un archivo" He provado una 3.3.3 y tiene sus mejoras pero aveces me fuerza el cierre de aplicaciones Para instalarla tendras que flasear con odin. Paco654 SGS GT I900 js8 + Kernel voodoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:28 (GMT +2)