![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Recientemente descargue esta aplicacion : https://market.android.com/details?i...=search_result Se trata de una calibradora de bateria, lo use y se me olvido que tenía que esperar que se acabara la bateria asi que apague mi telefono... Tengo android 2.1 con cyanogenmod (Froyo) 6.1 y al prender se queda colgado en la pantalla de samdroid... :_( ya esperé que se le agotara la bateria a 0% y luego lo cargue al 100 % y pasa lo mismo... ¿Qué puedo hacer ???? Agradezco la respuesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca en modo recovery haz todos los wipes que hay y reinicia.
Si eso no funciona, reinstala con un zip el sistema que quieras, haz los wipes correspondientes y con eso debería de ser suficiente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo
hermano no me deja iniciar el sistema ni en recovery (a lo mejor lo hago mal, el recovery es pulsar la tecla de - volumen + la tecla de llamada + la tecla de prender no ??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen menos, descolgar y colgar. En ese orden
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!! Tuve que cambiar a spicagenmod pero por lo menos sirve !!!!!!
Muchísimas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo que ocurre es que no entra en el recovery ni en download.
Mi pregunta ¿como reinstalo un zip si no tengo acceso al recovery? ¿hay alguna forma de llegar al recovery si el movil se queda en la pantalla de arranque y no funciona la combinación de botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: no refloteis post antiguos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, igual no me he esplicado bien.
He tenido el telefono con CM-6.1.1-Spica-a8.4 y anteayer puse CM-7.0.0-Spica-a2.1_update, desde el recovery. Hasta hay todo bien y funcionando. Despues desde el recovery le cargue el archivo data.img que me habia guardado y al reiniciar ya no funciona el telefono, se queda intentando arrancar en la pantalla de CM-7 y no puedo entrar en el recovery ni ponerlo en modo download con los botones. Estoy desesperado, pues llevo dos dias sin telefono y no se que hacer. EDIT: Perdon, no habia leido lo de reflotar post antiguos, ¿creo uno nuevo? Editado por PacMan92 no, no abras ya uno nuevo, tenlo en cuenta para la proxima; y tambien, que no hagas doble post, sino que edites el mensaje anterior las veces que sea necesarias lo leeremos todo cuando podamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dije, reflashea el telefono de nuevo y arreglaras todos los problemas... haz el tutorial de miztwo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda Última edición por kinga3 Día 04/05/11 a las 15:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
doble post = un post, y seguidamente, otro (no editar el primer mensaje de todos
)si, tienes que entrar en el modo download, y como te dije antes, pasate por el tutorial de miztwo y sigue todos los pasos, que esta todo muy bien explicado para flashear el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo del doble post
.El problema es que no puedo entrar en el modo download con las teclas del telefono, ¿hay alguna otra forma de conectar el telefono con el pc para usar Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo con el modo download... que teclas usas para entrar al modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que arranque
(Bajar volumen + camara + encender telefono) es la forma en que me funciono siempre. Ahora comienza la pantalla de reinicio y no termina de arrancar nunca. No se que mas intentar,
¿tendre el telefono brickeado? ¿Sabe alguien poner el tlf. en modo download que no se a con los botones?. EDIT: Conseguido, despues de leer mucho, he conseguido entrar en el recovery desde el pc con adb. Lo demás ya sabéis reinstalar todo. Gracias por la ayuda. Pd. El doble post es para cerrar el tema Sent from my GT-I5700 using Tapatalk Editado por PacMan92 @kinga3 segunda vez que haces doble post... la proxima te los borro sin editarlos... y en tapatalk se puede editar, tiene la opcion dentro de "Moderate", si la tienes.. cierro el post Última edición por kinga3 Día 08/05/11 a las 19:20:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|