Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 20:51:31
Avatar de PARKERXL
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: Silverbot2Mod v0.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con camara, linterna, llamadas y bateria

Hola a todos. Tengo el Nexus de Vodafone desde hace 6 meses, sin rootear ni nada. Lo único que le hice fue actualizar vía OTA cuando llegó la 2.3.4. De buenas a primeras, al ir a utilizar la linterna, no me funciona. Al intentar abrir la cámara, me dice que no se puede conectar con la cámara. Cuando recibo o hago llamadas la pantalla se queda totalmente en negro y puedo hablar, pero no ver la pantalla ni nada. Además, la batería que antes me duraba aproximadamente unas 36 horas, ahora me dura unas cuatro horas sin utilizar el teléfono para nada. He visto en el foro problemas parecidos a estos pero por separado, pero no he visto ninguno que le pase todo al tiempo, sobre todo lo de la batería al mismo tiempo que lo de la cámara. Por favor, alguien me puede decir si puedo hacer algo o si lo mejor es enviarlo al SAT.
Muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 23:03:08
Avatar de juanka08
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 492
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: en el infierno y mas alla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Versión de ROM: siberbot2 0.5.3 y HCTROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola buenas. Al mío le pasa lo mismo y es la segunda vez en seis meses que tiene el tlf.
no se si es mejor enviarlo a través de vodafone, o al sat.
algún consejo de que haces?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 23:30:48
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para ir adelantando, haced un backup completo de datos, y una vez que lo tengais hecho, haceis un wipe ("reestablecer a fabrica" o como se llame).

Seguramente no os solucione los problemas (ya que parecen hardware), pero total si lo vais a mandar al sat teneis que guardar todo y así haceis una prueba sencilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 10:51:30
Avatar de sirix105
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,723
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
en froyo te lo sigue haciendo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 17:40:16
Avatar de PARKERXL
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: Silverbot2Mod v0.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho el wipe a la batería y se ha solucionado el problema de la duración, es decir, ahora la batería me dura lo mismo que antes me duraba. El resto de problemas siguen igual. He seguido indagando y he visto otro post con el título "al descolgar el teléfono la pantalla se queda en negro" o algo así, y parece ser que uno de los que postean ha tenido exactamente los mismos problemas y se lo han solucionado en garantía en el servicio técnico de HTC. Por un lado, quería preguntar si es mejor enviarlo al SAT de HTC o al SAT de Vodafone y, por otro lado, si queréis se puede seguir en el otro post o en éste, lo que consideréis. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/11, 19:42:19
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que es mejor que hables con vodafone ya que lo deberías poder entregar en una tienda y ellos se encargan de llevarlo a htc, y además según que condiciones tengas me parece que te pueden dejar otro teléfono mientras te lo devuelven.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/11, 23:50:28
Avatar de santasma
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,197
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
bienvenido al club. yo lo tengo ahora mismo en el sat por segunda vez y me pasa lo mismo que a tí. lo dejé en una tienda vodafone hace tres semanas y ellos lo envian a htc como bien han dicho

me molesta mucho porque lo que produjo la avería es algo que me puede volver a suceder en cualquier momento
haber cuanto me dura esta vez, la ultima reparacion no llego a los dos meses
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 09:48:33
Avatar de PARKERXL
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: Silverbot2Mod v0.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues de momento sigo sin solucionar el problema. Para llevarlo al servicio técnico de Vodafone y que me cubra la garantía, necesito una factura de Vodafone donde aparezca el imei. Desde que abrí este tema (06/09/11), llevo comunicándome con Vodafone y aún no han sido capaces de enviarme dicha factura. Además, ahora el Nexus se apaga sólo cuando quiere, por lo que estoy utilizando otro teléfono. Cuando sepa algo más os lo haré saber por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/11, 14:18:06
Avatar de sombraxxl
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Mensajes: 8,391
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
Pues de momento sigo sin solucionar el problema. Para llevarlo al servicio técnico de Vodafone y que me cubra la garantía, necesito una factura de Vodafone donde aparezca el imei. Desde que abrí este tema (06/09/11), llevo comunicándome con Vodafone y aún no han sido capaces de enviarme dicha factura. Además, ahora el Nexus se apaga sólo cuando quiere, por lo que estoy utilizando otro teléfono. Cuando sepa algo más os lo haré saber por si a alguien le sirve.
ja, ni te la mandarán..., así estuve yo un tiempo..., y lo unico que conseguia es que me mandaran folios en blanco... O.o

pero tuve suerte y en la tienda de vodafone, me lo recogieron con el albaran de entrega... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/11, 23:46:16
Avatar de PARKERXL
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: Silverbot2Mod v0.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la tienda más cercana me han dicho que sólo con factura imei, pero con lo que me dices, probaré llamando a otras tiendas aunque me tenga que desplazar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:32:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007