|
||||
|
||||
Cambio de IMEI
Buenas, os cuento:
Tenía el teléfono libre después de meter el código (era vodafone) y estaba usando pepephone, pero se me estropeo el conector usb y en el servicio técnico (vodafone) me cambiaron la placa del teléfono (a la panasonic) y el imei y ahora lo tengo bloqueado por red (de vodafone) Hay alguna forma de cambiar el imei al teléfono, he pedido un nuevo código de liberación en htcmanía pero me han devuelto el dinero porque no tienen código de liberación asociado a ese imei! quiero mi x10! ![]() Que puedo hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cambiar el Imei a un termina el ILEGAL.
AL cambiarte la placa base tiene otro Imei. Teclea en el movil *#06# y veras el IMEI. |
|
||||
|
||||
Sí, se que tiene otro imei.
pero a los liberadores de htcmanía les he dado el nuevo imei y no lo encuentran en su base de datos.... a eso me refiero... no sabía que fuera ilegal! era para ponerle el imei antiguo a ver si funcionaba... solicité el código a vodafone pero como ya ese número no es de vodafone no me quieren dar el código de liberación los h****. Alguna solución? |
|
al cambiarle la placa base normalmente cambia el imei.. al menos eso me paso a mi en un par de nokias..
|
|
||||
|
||||
A mi me devolvieron el teléfono con la placa Panasonic de una reparación y les dije que nanai y les pedí hoja de reclamaciones. Es mas te lo tienen que dar libre como tu lo entregaste, vete directo al consumidor y reclama lo que es tuyo.
|
|
||||
|
||||
Te lo tienen que dar libre su tu lo llevaste libre.hoja de reclamaciones sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
¿como llevas lo tuyo?¿ya te han llamado de TPH?
|
|
||||
|
||||
Hoy me dicen si TPH llamó a consumo, si hoy no llaman empiezo un proceso monitorio contra ellos en la que un juez decidirá lo que me tienen que pagar. Gracias por preguntar
![]() |
|
hoy no es fiesta en tenerife??
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|