|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se pone para ver la agenda normal?
Pues eso resulta que le doy al boton telefono y me salen los contactos de la sim desordenados y algunos de gmail, la cosa es como veo la agenda ordenada? porque si ahi se desordena segun llamas al final es un lio para encontrar la gente y siempre tienes que irte a htc contactos donde estan mezclados los de gmail y la sim
Por cierto, el telefono no sincroniza bien, meto un contacto en gmail y cuando voy al telefono no esta, hasta que no apago y enciendo no me sale |
|
|
||||
|
||||
Pues eso resulta que le doy al boton telefono y me salen los contactos de la sim desordenados y algunos de gmail, la cosa es como veo la agenda ordenada? porque si ahi se desordena segun llamas al final es un lio para encontrar la gente y siempre tienes que irte a htc contactos donde estan mezclados los de gmail y la sim
Por cierto, el telefono no sincroniza bien, meto un contacto en gmail y cuando voy al telefono no esta, hasta que no apago y enciendo no me sale ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que salen las llamadas y los contactos debajos por orden alfabetico pero no todos porque si has llamado a un contacto este sale arriba y no en su lugar, la paranoia es que en contactos tengo los de gmail y la sin y me raya, no hay manera de separarlos?
|
|
||||
|
||||
menu/ver/gmail o los que quieras ver(telefono , sim )!!!! luego tienes la opcion de ver solo los que tengan numero de telefono, el resto no los veras hasta que no les mandes algun correo y empieces a escribir su direccion. Yo puse los de gmail, actualice contactos con los del telefono y ahora puedo editarlos desde el ordenador, es mas facil y no te dejaras los ojos.
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mejor no mostrar los de la tarjeta sim y dejar solos los de gmail editados desde el ordenador... lo malo es que tengas que sacar la sim para llamar a alguien y no lo tengas ahi guardado
![]() Es que si no te lias porque salen los contactos duplicados una en la sim y otra en gmail |
![]() |
![]() |
||||||
|