|
||||
|
||||
[ROM][WWE] Nov 13] Bell UI Test Rom WWE GSM - Flasheable
Ea, pues desisto que se me han adelantado
![]() Ya teneis la rom, flasheable para testearla en nuestras diamond. El cab esta en camino por lo visto, asi que tiempo al tiempo. OS Build 20758 Segun dice algunos bug pero va bien Testeada en la DIAM100 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445372 Última edición por Driskol Día 13/11/08 a las 18:02:48 |
|
|
||||
|
||||
buenas!!!gracias tronk!!por cierto.....se puede utilizar como rom normal....si es que es una rom.... o da demasiados fallos?y ademas, que es eso de que el cab esta en camino??esque simplemente es un programa?aclarame porfa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta de la hostia ¿no? a ver que tal tira en nuestros diamantes.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto algunos bug menores, es mas que nada para ver el UI nuevo, pero en cuanto salga el cab, para instalarlo, casi mejor quedarnos en nuestras ROMs habituales.
Si que es un programa, al igual que el TF3D lo es, solo un plugin del Today a lo bestia ![]() Aun los bugs no lospuedo comentar ya que esta bajandose, en cuanto termine la flasheo (cosas de tener 1.5mb de ancho de banda en el curro ¬¬') |
|
||||
|
||||
gracias Driskol!!!bajando a 6mb de banda ancha!!!!!jajajajajja........a ver como tira esto y comento algun bug yo tambien!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Segun tengo entendido, dispone de los dos sistemas, TF3D y Bell UI, se puede cambiar entre uno y otro uando se quiera. Es mas, creo que el bell ui, fijo que tiene alguna depencia del TF3D ![]() Saludos! EDIT: Pues ya esta, muy bonito y tal ![]() Muy ligero el UI, va fino fino, quizas muy blanquezino acostumbrados al negro del TF3D. Bastante personalizable y manejable con los dedos. Un poco aburrido a los 15 minutos. Todo basado en imagenes, no merece mucho la pena. Llevo como un rato peleandome con el servicio del tiempo y nada. Todo se basa en la informacion de Pocket Express. 31MB de ram libres con el Bell UI solamente LOL, a ve si en un softreset mejora. Saludos Última edición por Driskol Día 13/11/08 a las 18:59:42 |
|
Pues parece muy bonito. Yo no he trasteado nunca con él pero parece ameno.
Yo estuve mucho tiempo con el pointui tradicional y me gustaba bastante, aunque, como todo, no llega al 100% de satisfacción pero si a un altísimo nivel. Los que lo habeis probado ¿Es practico el sistema de menús? ¿Se accede bien y con una cierta lógica alla donde quieres ir? ¿Rapido? Es que tengo cierta nostalgia al pointui e hicieron un excelente trabajo. Ver que están a la carga de nuevo me gusta... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tio, todo tiene una cierta logica a la hora de acceder, sobre todo, el menu que tiene cubriendo la tipica barra de windows con las softkeys.
Despliega un meno con todo desplazable a tf3d que esta muy bien. Tiene cosas semiintegradas como los contactos o los mails como el tf3d, es muy muy ligero. Todo se basa creo que en XML y JPGs por lo que meterle mano creo que va a ser sencillisimo. Las burbujas de arriba que se deslizan, son como lectores de rss para segun que cosas. Yo creo que te va a gustar, solo que hay que oscurecerlo un poco, me hace daño a la vista tanta luz coño ![]() Creo que con el cab del UI se pueden hacer roms muy chulas, practicas y eficientes a la vez que ligeras y rapidas. Cosa de probarlo cuando lo "cabeen" y meterle mano a ver que tal puede llegar a quedar por que la gran mayoria de cosas se basan en Pocket Express y de momento no quiere cuentas con Spain y mi codigo postal ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalarla muy vistosa a primera vista pero no me reconoce la tarjeta Sim me imagino que será algún Bug porque tengo cobertura de mi operadora, sin embargo cuando quiero acceder a mis contactos desde la Sim me sale el siguiente mensaje: "Device doesnt have a SIM"
Saludos |
|
||||
|
||||
oscar, es cosa del OS que esta medio petado. Veras que en configuracion falntan iconos y muchas cosas no funcionan ;)
Por cierto natxo, olvidate de usar el boton Inicio con el Bell UI este ![]() |
|
||||
|
||||
Joe he dumpeado la rom para ver como estaba estructurado el bell y lleva muchisimos archivos.... me desesperado ya hará alguien un cab
![]() |
|
Seguro que entre las grandes personas que componen este mundo se "extirpa" la interfaz.
La suerte es que cada uno pone su grano de arena y entre todos siempre se consiguen maravillas. Lo único que hay que tener es paciencia y caminar siempre hacia delante, verás como podremos saborearla en un momento u otro. |
|
me gusta mas el tf3d que esta interfaz
|
|
||||
|
||||
Gracias a montecristoff de XDA, aqui os dejo una galeria de capturas del Bell UI:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|