|
||
|
||||
|
||||
Base de carga y sincronización
Hola a todos:
Estoy muy tentado de comprarme una base de carga para mi Desire y utilizarla por la noche como despertador pero hay una cosa que me hace dudar. Resulta que le compré una de esas fundas de plastico (creo que se llaman de minigel o algo así) que se adapta como un guante al móvil y no me apetece estar quitándosela y poniéndosela **todas las noches y las mañanas**. ¿Hay algún problema en enchufar la Desire con una de esas fundas puesta a las bases de carga?, me refiero a que si cabe bien y se queda bien enchufada dado que la funda hace que abulte más. Y ya puestos: ¿alguna marca de base de carga en concreto que me recomendéis?. Es una pena que no haya para estos móviles la variedad de periféricos que hay para iPhone. Ya entiendo que se debe a que el iphone es un hardware standard para el que es sencillísimo diseñar periféricos mientras que cada movil android tiene los puertos de entrada y salida donde buenamente le ha dado la gana a los ingenieros que los diseñaron y por lo tanto es imposible diseñar hardware que sirva para todos, pero enfín, que es una pena... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te has equivocado de post. Deberia de estar en accesorios (si no hay un tema ya abierto para esto). Pide que un Admin te lo mueva
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un dock de esos y un amigo otro de diferentes fabricantes, ambos "de los chinos". Con la funda de silicona NO enchufa, la Desi tiene demasiado grosor por la parte trasera. No digo que todos los docks tengan este problema, pero forzar el conector microUSB macho que hay en la base no es una buena idea.
En cambio, los dos tenemos el protector Case-Mate http://www.case-mate.com/HTC-Desire-...here-Cases.asp mucho mejor que las fundas de silicona porque apenas "engorda" al teléfono, y con esa carcasa SI que enchufa perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un dock de esos y un amigo otro de diferentes fabricantes, ambos "de los chinos". Con la funda de silicona NO enchufa, la Desi tiene demasiado grosor por la parte trasera. No digo que todos los docks tengan este problema, pero forzar el conector microUSB macho que hay en la base no es una buena idea.
En cambio, los dos tenemos el protector Case-Mate http://www.case-mate.com/HTC-Desire-...here-Cases.asp mucho mejor que las fundas de silicona porque apenas "engorda" al teléfono, y con esa carcasa SI que enchufa perfectamente. ![]() Muchas gracias por tu respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|