Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

samsung galaxy s 2 vs iphone 4

Pues os dejo una comparación del SGS2 y IPhone4.

http://www.youtube.com/watch?v=pXbtw0zn6Oc&feature=player_embedded

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxtrucos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/04/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Por dios! como se puede comparar el GS2 con el ikakaphone!!! Aun no me explico como se puede hacer un mercado tan amplio a base de marketing....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No hay que olvidar que estamos comparando un iPhone que salio el verano pasado, con un teléfono que ni siquiera ha salido aun.... Si comparasen el Galaxy S con el iPhone estaría mas "equilibrado" y digo "equilibrado" porque para mi el Galaxy S se come con patatas al iPhone, no digamos el Galaxy S II !
Pero hay que ser justo, y esta comparación creo que no lo es.
Viejo 13/04/11, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
^Pues tanto com que el galaxy S se come al iPhone..... No lo tengo yo tan claro eh? Hay muchas cosas en las que creo que gana el iPhone ..

Camara ..

Bateria ...

Fluidez ..

Resolucion ..

Pantalla.. (esto a nivel personal, porque hay gente que prefiere la SAMOLED, a mi me gusta mas la retina)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

No entiendo la mania que tiene mucha gente al iphone, ahora estoy esperando para tener el galaxy s2 pero de mis 3 ultimos telefonos uno ha sido el 3gs y otro el iphone 4, sinceramente este ultimo me ha parecido una maravilla, tiene incovenientes como tener que convertir las peliculas a mp4, el bluetoth y alguna cosa mas pero la calidad de acabado es la mejor que he visto nunca en un telefono, tiene una fluidez bestial, no se cuelga ni me ha hecho cosas raras jamas, hay un millon de aplicaciones y juegos de calidad, el gps funciona mejor que el del galaxy s y la pantalla a mi me parece una pasada, puedo entender que a alguien le guste uno mas que otro(a mi me gustan los 2), pero decir que uno es mucho mejor que el otro creo que es no haber tenido uno de los dos y ya decir como se lee mucho por ahi que es una basura y demas me parece de juzgado de guardia.
Un saludo a todos y que llegue pronto el galaxy s2!!!

Última edición por manuraez Día 13/04/11 a las 08:54:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Se compara con el iphone 4 porque ha sido denominado el mejor terminal de 2010 por la WMC
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
^Pues tanto com que el galaxy S se come al iPhone..... No lo tengo yo tan claro eh? Hay muchas cosas en las que creo que gana el iPhone ..

Camara ..

Bateria ...

Fluidez ..

Resolucion ..

Pantalla.. (esto a nivel personal, porque hay gente que prefiere la SAMOLED, a mi me gusta mas la retina)
La cámara es prácticamente igual, en batería te niego que le gane, en fluidez ni de lejos si lo tienes bien configurado, en resolución le gana, y en pantalla, con decir que el iPhone 5 llevara SuperAMOLED, creo que esta todo dicho...
a un iPhone si no le haces jailbreak es el movil mas limitado que he visto nunca.
Viejo 13/04/11, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso de entrar en discusiones porque se que son inutiles.. poca gente es objetiva en esto...

Lo de la batería me reafirmo y por bastante ya que tuve los 2...

Lo de la fluidez mas de lo mismo.. Por muy bien optimizado que este.. la fluidez del iPhone le gana.. y mi primer iPhone fue el 4 porque me negaba a un sistema cerrado... (sigo prefiriendo android) pero quedé maravillado con el iPhone 4.. y si al iPhone 5 le pusiesen un escritorio estilo Android ya no te cuento...
y la camara practicamente igual.. j0e amigo... j0e..

Y ya te dije que lo de la pantalla es opinion personal... Prefiero una RETINA que una SuperAMOLED..

y no creo que apple vaya a sacar el iPhone 4 con una SuperAMOLED..ya me contaras donde esta la noticia..

Apple MINIMO EXIGIRIA una Super Amoled Plus.. Crees que pondrían una pantalla de 2ª? JA
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Pues LG es el que fabrica las pantallas del iphone, y yo me he pillado el Lg optimus 2x, espero que la pantalla sea una pasada como tu dices que son.. por lo que he visto los colores que tiene el LG son muy muy buenos, creo que lo unico que se nota es el negro de las superamoled, que no es tan negro, pero la del Lg tampoco es el negro de los htc.. que eso no son negros, son grises!! un saludo y a topeeee!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
No entiendo la mania que tiene mucha gente al iphone, ahora estoy esperando para tener el galaxy s2 pero de mis 3 ultimos telefonos uno ha sido el 3gs y otro el iphone 4, sinceramente este ultimo me ha parecido una maravilla, tiene incovenientes como tener que convertir las peliculas a mp4, el bluetoth y alguna cosa mas pero la calidad de acabado es la mejor que he visto nunca en un telefono, tiene una fluidez bestial, no se cuelga ni me ha hecho cosas raras jamas, hay un millon de aplicaciones y juegos de calidad, el gps funciona mejor que el del galaxy s y la pantalla a mi me parece una pasada, puedo entender que a alguien le guste uno mas que otro(a mi me gustan los 2), pero decir que uno es mucho mejor que el otro creo que es no haber tenido uno de los dos y ya decir como se lee mucho por ahi que es una basura y demas me parece de juzgado de guardia.
Un saludo a todos y que llegue pronto el galaxy s2!!!
Yo si lo entiendo. Parte de la culpa, por no decir toda, la tienen los fanboys de apple. Que ponen al iphone, como si fuera el mejor invento de la humanidad. Yo no lo he tenido y le tengo bastante mania. Cosa que no quita que alguna vez lo pruebe, a ver que es lo que le ve la gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Cinceramente no le veo ni pies ni cabezas a esta comparativa.... ya no son comparables estos dos telefonos...porque como competidor directos del SII no se encuentra al iphone4.... Son terminales de casi un año de diferencia... El S es el competidor del I4..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Yo si lo entiendo. Parte de la culpa, por no decir toda, la tienen los fanboys de apple. Que ponen al iphone, como si fuera el mejor invento de la humanidad. Yo no lo he tenido y le tengo bastante mania. Cosa que no quita que alguna vez lo pruebe, a ver que es lo que le ve la gente.
a mi me pasa igual, pero tampoco me gusta la politica de Apple, y a parte.. el itunes.. que tiens que pasar por el por sus....

y otra... compartir por bluethoot.. que pasa.. estamos o que?? es lo minimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que si... Que la politica de Apple es una mierda..

Pero su SO funciona DPM y el telefono mas de lo mismo...

Yo nunca queria un iPhone por lo cerrado que era.. Pero con JailBreak puedes modificar mil cosas...

A mi me pones, como ya dije antes, un escritorio estilo Android.. Con widgets y esas cosas... y posiblemente me pasase al iPhone..

pero como eso no va a pasar... que le den al iPhone.. Lo tuve porque casi no tenia que poenr dinero encima vendiendo mi anterior telefono, y porque queria probarlo... Mayormente curiosidad.. y bueno.. es lo que hay..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

No se puede comparar este móvil con el iphone4 , su rival ahora mismo es el htc sensation, el de apple se ha quedado atrás a la espera del 5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por payns Ver Mensaje
No se puede comparar este móvil con el iphone4 , su rival ahora mismo es el htc sensation, el de apple se ha quedado atrás a la espera del 5

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues LG es el que fabrica las pantallas del iphone, y yo me he pillado el Lg optimus 2x, espero que la pantalla sea una pasada como tu dices que son.. por lo que he visto los colores que tiene el LG son muy muy buenos, creo que lo unico que se nota es el negro de las superamoled, que no es tan negro, pero la del Lg tampoco es el negro de los htc.. que eso no son negros, son grises!! un saludo y a topeeee!!
No se q HTC habrás visto tú, pero yo tengo una desire con Samoled y no diferencias de cuando está la pantalla bloqueada a cuando está en Negro...... igual eres tú q eres muy optimista y no ves nada Negro.....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
No se q HTC habrás visto tú, pero yo tengo una desire con Samoled y no diferencias de cuando está la pantalla bloqueada a cuando está en Negro...... igual eres tú q eres muy optimista y no ves nada Negro.....
Supongo que se refiere a las pantallas que llevan ahora, las slcd, que los negros son bastante grisaceos.
Por cierto la pantalla de la Desire es amoled a secas, no Superamoled.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Pues como bien has dicho, tienes un Desire con AMOLED, no superamoled, y yo he tenido una desire hd con SLCD y es peor que tu desire el tema de pantalla, ya que los negros que tiene y los reflejos que da no son de mi agrado, he tenido dos galaxy s con superamoled, y un nexus s con slcd y mas de lo mismo, me quedo con las superamoled, por eso quiero ver que tal la lg que dicen que es mejor que la slcd. Y perdona que te diga, que yo no esque sea optimista, esque soy realista, y las mejores pantallas que hay son las superamoled, y si a eso le añadimos el termino PLUS pues mejor que mejor.

PD: La proxima vez lee bien , antes de hablar como hablas. ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues como bien has dicho, tienes un Desire con AMOLED, no superamoled, y yo he tenido una desire hd con SLCD y es peor que tu desire el tema de pantalla, ya que los negros que tiene y los reflejos que da no son de mi agrado, he tenido dos galaxy s con superamoled, y un nexus s con slcd y mas de lo mismo, me quedo con las superamoled, por eso quiero ver que tal la lg que dicen que es mejor que la slcd. Y perdona que te diga, que yo no esque sea optimista, esque soy realista, y las mejores pantallas que hay son las superamoled, y si a eso le añadimos el termino PLUS pues mejor que mejor.

PD: La proxima vez lee bien , antes de hablar como hablas. ;)
Perdona, pero lee bien tú Lo q pones, q dices q la de LG no es como la de los HTC, generalizando a todos los HTC.... y en ningún momento te he dicho q sea mejor o peor, q pa gustos colores y pa tetas... manos pa cojerlas. Yo también prefiero las s amolled..... simplemente era pa decirte la generalización q haces y no es así con HTC....
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Que mania tienen algunos de comparar lo incomparable, y no me refiero al autor de este hilo, me refiero a estos videos comparativos, que realmente si ves el video no compara nada, solo dan una opinion, pero es que son 2 terminales distintos en practicamente todo.
Yo prefiero una buena review a una buena comparativa, porque en las comparativas muchas veces se peca de no ser objetivo del todo porque siempre hay un terminal o una determinada marca que te tira mas que otra.
Yo por ejemplo no podria compararlos porque odio Apple y lo que conlleva, con eso no quiero decir que sus productos sean malos, porque seguro que son los mejores en casi todo, pero la politica que llevan y su precios nunca me han gustado, asi como el que cuando te compras algun producto suyo siempre tienes que acabar usando algo exclusivo para ellos, ya puede ser Itunes , conexiones extrañas, etc..etc, asi como capar conectividades y cosas similares despues del paston que muchos se han gastado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /