Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 28/04/11, 12:35:29
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Arc o Samsun Galaxy II

Hola, os explico mi situacion.

Primero decir que cambio el movil cada año, mas o menos por estas fechas, y ademas lo hago gratis ya que me encargo de la telefonia de la empresa.
El tema esta en que este año dudo entre entre el Xperia Arc y el Galaxy II

Ahora mismo tengo una HTC Desire con SD de 8gb Class 2. Con el telefono esto contento en general, la fluidez es muy buena.

El telefono para lo que mas lo uso es para ver series/peliculas durante mi trayecto al curro (una hora entre ida y vuelta todos los dias). El tema es que la SD se me queda corta de narices ya que tengo que estar cada dos dias borrando y añadiendo capitulos ya que contando la particion para la ROM y las aplicaciones, las fotos, las copias de seguridad de la ROM, la musica... se me quedan poco mas de 1gb de espacio.

El tema es que sabiendo me el movil a mi me sale gratis, cual creeis que seria mejor para sobretodo mi uso.

A dia de hoy y darante el proximo año, dudo que se necesiten los dos nucleos, de hecho no se me ocurre nada que necesite esa potencia sin que se haya bebido previamente la bateria. Yo los juegos que uso son juegos de pasar el tiempo que no necesitan nada brutal.

Pensar que para el ARC deberia ademas comprar una SD de mayor capacidad y creo que con la memoria interna del Galaxy II me sobraria.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 12:40:27
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Hola, os explico mi situacion.

Primero decir que cambio el movil cada año, mas o menos por estas fechas, y ademas lo hago gratis ya que me encargo de la telefonia de la empresa.
El tema esta en que este año dudo entre entre el Xperia Arc y el Galaxy II

Ahora mismo tengo una HTC Desire con SD de 8gb Class 2. Con el telefono esto contento en general, la fluidez es muy buena.

El telefono para lo que mas lo uso es para ver series/peliculas durante mi trayecto al curro (una hora entre ida y vuelta todos los dias). El tema es que la SD se me queda corta de narices ya que tengo que estar cada dos dias borrando y añadiendo capitulos ya que contando la particion para la ROM y las aplicaciones, las fotos, las copias de seguridad de la ROM, la musica... se me quedan poco mas de 1gb de espacio.

El tema es que sabiendo me el movil a mi me sale gratis, cual creeis que seria mejor para sobretodo mi uso.

A dia de hoy y darante el proximo año, dudo que se necesiten los dos nucleos, de hecho no se me ocurre nada que necesite esa potencia sin que se haya bebido previamente la bateria. Yo los juegos que uso son juegos de pasar el tiempo que no necesitan nada brutal.

Pensar que para el ARC deberia ademas comprar una SD de mayor capacidad y creo que con la memoria interna del Galaxy II me sobraria.
No lo dudes ni un segundo.samsung galaxy s2.

Enviado desde mi androide usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:43:49
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
No lo dudes ni un segundo.samsung galaxy s2.
Lo mismo digo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:53:05
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC
Versión de ROM: La de casa. Soy incapaz de recordar la de la Magic.
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Lo mismo digo!
Para ver pelis el Samsung?

No opino lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:11:27
Miembro del foro

Por que os decantais por el Galaxy en vez de por el Xperia? Por calidad de pantalla?

Por memoria interna?

A mi lo que mas me atrae del Xperia es que es el unico con personalidad propia, que lo ves de pasada y sabes cual es.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:16:01
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Bueno, a mi deciros que me ha llegado el arc esta mañana y solo puedo deciros qeu es IMPRESIONANTE.. me ha encantado.. finisimo, no pesa nada, la camara espectacular.. nose, me ha enamorado.. xdd
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:31:54
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC
Versión de ROM: La de casa. Soy incapaz de recordar la de la Magic.
Yo no he visto el SG2, pero si que he visto el Xperia ARC. Y la verdad que me deja perplejo que sin lugar a dudas la gente apueste por el SG2, debe ser la rehostia.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:38:26
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Estaba en el 4º puesto en la compra conjunta del SGSII y al final tras pensar ciertos aspectos me he terminado comprando el ARC.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:48:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
Yo no he visto el SG2, pero si que he visto el Xperia ARC. Y la verdad que me deja perplejo que sin lugar a dudas la gente apueste por el SG2, debe ser la rehostia.
Es lo que me mosquea, en los foros tendemos a ir a por lo maximo sin valorar el uso que le vamos a dar. Ya te digo, lo unico que creo que pueda sacarle partido al doble procesador y a l agrafica son los juegos y la verdad es que yo soy mas de navegar por internet y jugar a juegos chorras. No creo que el angry birds requiera todo ese potencial

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Estaba en el 4º puesto en la compra conjunta del SGSII y al final tras pensar ciertos aspectos me he terminado comprando el ARC.
Ok pero, podrias comentar el por que te decidiste por el ARC y si una vez en tus manos, ha cumplicado con tus expectativas.

Ten en cuenta que quizas el uso que yo le voy a dar es diferente al tuyo o mi situacion (el movil me va a salir gratis) que son motivos que pudieron hacer caer la balanza al lado del ARC.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:55:42
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
-El diseño, me parece el único móvil con algo de personalidad, el resto son todos prácticamente iguales y en el caso del SGSII, demasiado parecido al iPhone en la parte frontal.

-La cámara, viendo los resultados del sensor Exmor R y lo bien que ayuda al LED en fotos nocturnas me parece clave si quiero usarlo para algo más que fotos con solecito.

-El Doble núcleo, todos sabemos que el SGSII va a ser el mayor pepino sacado hasta la fecha pero ¿se verá a corto plazo una mejora importante en el rendimiento gracias a el?, el sistema operativo va fluidísimo en el ARC y los juegos más punteros de Android tambien, gracias posiblemente a que se están enfoncando mucho en optimizarlos para el Xperia play(que tiene casi el mismo hardware).
Creo que nos están intentando meter en la locura del hardware de los PCs en la cual yo ya formé parte y eso no es bueno.

-El precio, 685€ como he visto en diversas webs me parece una locura, espero que la compra conjunta consiga bajar bastante más de 100€.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:02:58
Miembro del foro

Cita:
-El diseño, me parece el único móvil con algo de personalidad, el resto son todos prácticamente iguales y en el caso del SGSII, demasiado parecido al iPhone en la parte frontal.

-La cámara, viendo los resultados del sensor Exmor R y lo bien que ayuda al LED en fotos nocturnas me parece clave si quiero usarlo para algo más que fotos con solecito.

-El Doble núcleo, todos sabemos que el SGSII va a ser el mayor pepino sacado hasta la fecha pero ¿se verá a corto plazo una mejora importante en el rendimiento gracias a el?, el sistema operativo va fluidísimo en el ARC y los juegos más punteros de Android tambien, gracias posiblemente a que se están enfoncando mucho en optimizarlos para el Xperia play(que tiene casi el mismo hardware).
Creo que nos están intentando meter en la locura del hardware de los PCs en la cual yo ya formé parte y eso no es bueno.

-El precio, 685€ como he visto en diversas webs me parece una locura, espero que la compra conjunta consiga bajar bastante más de 100€.
Que tal la velocidad de enfoque y del obturador?

Has podido comparar la pantalla con la de un iphone 4 o Galaxy S? (doy por hecho que con el Galaxy II, no) Que tal en exteriores?

Mueve los juegos fluidamente (esto me interesa menos pero nunca se sabe).
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:47:03
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Mencionado: 2 comentarios
El enfoque es bastante rápido y no hay lags entre toma y toma. La pantalla te la comparo con el iPhone 4, que lo tuve. Yo les encuentro una calidad similar, aunque el iPhone 4 ganaba en ángulos de visíón. Respecto a exteriores, el Arc se ve increíblemente bien, incluso con la luz del sol dándole directamente, puedes manejarlo bastante bien. Y lo de los juegos, yo los que uso no exigen mucho, así que evidentemente van bien. Eso sí, uno de cartas que en el Galaxy S se trababa muchas veces, aquí va perfecto. El que no he conseguido que funcione es uno de billar que tenía comprado. Me da error de instalación. Añado el tema de la batería, que a mí tras desinstalarle el Advanced Task Manager me dura dos días con un uso no intensivo, y algo más de un día con un mayor uso. En general, como medio día más que en el Galaxy S y casi igual que en el IPhone 4. Hay gente que les dura menos, no sé qué pasará.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:03:02
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
El Galaxy S II hasta junio no estará.
COnfirmado por un reprentante de Samsung en mi comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:49:30
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Para lo que tú quieres, que es:

*meter pelis/series en una SD, el arc te irá perfecto.
*cámara, creo que no encontrarás otra mejor en la actualidad.
*fluidez general del sistema, un 9,9 sobre 10, porque estoy seguro que con la actualización a 2.3.3 mejorará aún más si cabe.

*diseño, jejeje sin comentarios.

Quieres tener todo esto y mucho más y ser el más guapo de la clase que además saca nota, píllate el arc.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:44:14
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
El Galaxy S II hasta junio no estará.
COnfirmado por un reprentante de Samsung en mi comunidad.
Pues dile al representante de Samsung de tu comunidad que el día 2 comienzan a enviar las tiendas Españolas el S2, por lo visto estos S2 vienen de fuera de samsung España, pero lo mismo ha pasado con el ARC que las primeras unidades vienen de fuera, aquí como siempre somos de los últimos en tener productos que acaban de salir.

En junio si que va a estar en Vodafone, rojitos prepararos

Sobre el ARC o el S2, técnicamente es como comparar un TDI de 105cv con un TDI de 170cv, pero claro siempre puedes decir que solo se puede ir a 110km/h por carretera

Si te gusta trastear con el teléfono, sacarle el máximo provecho, el S2, la scene y la gente que lo sigue es 10x o 20x la de cualquier otro teléfono, diversión asegurada..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:49:46
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
@alucine2 si tuvieses en tus manos el arc bajarias esos caballos en el ejemplo del coche.. yo pondria Arc 105cv y galaxy2 120 cv.

He tenido mucho tiempo un galaxy s y el ARC es impresionante, y si, como suena, lo és.

Tambien sé que el galaxy s2 tambien lo será , que si, que es una locura de movil. que dos nucleos, que tal que cual.. pero el uso es el mismo, y la diferencia de euros no asi de simple.

Y te repito, cuando tengas un arc en la mano dirás, ostias.. pues no estan diferencia eh ? ostias... que diseño no? Porque despues de todo el galaxy 2 no es mas que un galaxy agrandado , ya que no se han esforzado en subirle resolucion.. Esta es mi opinion.. y te digo que si miras el 260 y pico de la lista de compra conjunta estoy ahí, pero porque se me ha olvidado decir que me quiten al recibir HOY mi ARC ..

Es mi opinion, el Arc es una pasada es mejor de lo que me esperaba habiendo probado taaaantos terminales de alta gama.. ( nexus s, lg optimus 2x, galaxy s, htc desire hd y por ultimo este arc) y me quedo con el Arc.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:25:06
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
@ocbblack2, pues yo pasare del X10 al S2, es muy buen salto, el S1 lo he tocado el de mi chica y la verdad es que se come al X10 con patatas, y eso que lleva la 2.2. de yoigo, 0 problemas oiga.

Sobre los caballos del S2 , creo que te quedaste corto, varios que tienen el ARC vienen de la DHD y han dicho que va igual de rápido, evidentemente el ARC es un hard del 2010 asi que poca sorpresas va a dar.

El S2 evidentemente tendrá 170cv o muchos mas, me explico, es como si te compras un ferrari y te lo limitan a 200 km/h, este caso es lo mismo, hasta que los señores de google no saquen el próximo 2.4 o como se llame optimizado para doble núcleo, no saldrán a relucir todos los caballos del S2.

Por no hablar de ese 1GB de ram que tiene la maquinas, te garantizas 2 años al máximo nivel en android sin problemas.

Sobre las cagadas del S2, pues tiene varias, y el primero en decirlas soy yo, lo de la resolución es de traca, no poner un led de status es un fallo enorme y eso que todavía ni he podido tenerle, cuando lo tenga descuida que le sacare mas defectos, que se mi teléfono no se librara de ponerle verde

Que el S1 se parece al S2, pues creo que solo en la marca, porque cambian muchas cosas

La compra conjunta del S2, para mi es un brindis al sol, vamos a ver que sale pero no creo que ni la mitad de los apuntados lo hagan finalmente, si no hablamos cuando se termine, si empieza alguna vez

Cuando yo me compre mi actual coche por el 2000, sabes que me dijo el comercial cuando le pedí una rebaja ? si no lo quieres tu el siguiente que entre por la puerta se lo llevara con lista de espera de 6 meses incluida....

Hay tal demanda para el S2, me parece lógica, y la oferta al principio es escasa, que los van a vender al precio que quieran, hay mucha gente dispuesta a gastarse un dineral, me parece estupendo claro, ellos lo saben y se aprovechan de eso

Como tengo claro que no seré el primero ni que pagare 600 euros por el, me espero a que vodafone me lo ofrezca para que no cambie de compañía

Para entonces ya se podra ver la evolución de los "nuevos" ARC, 2X y S2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:25:28
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
, pues yo pasare del X10 al S2, es muy buen salto, el S1 lo he tocado el de mi chica y la verdad es que se come al X10 con patatas, y eso que lleva la 2.2. de yoigo, 0 problemas oiga.

Ten en cuenta que el Galaxy S lleva 2,2 si ni me equivoco y el X10 2.1,es una gran diferencia ehh..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:14:36
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
http://www.digitalcompring.com/movil...axy-s-ii/negro

Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 23:54:01
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Alguna opinión más por si te ayuda (lástima de batería que le haga perder enteros)

http://alatest.es/evaluaciones/telef...97,8/#overview

Última edición por yomismooo32 Día 29/04/11 a las 00:01:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes