![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No recibo llamadas con cobertura entera :S Radio actualizada (04/04/2011)
Hola,tengo un problema y es que tengo la cobertura entera en el movil. Actualmente uso la ROM Revolution HD Gingerbread V4.0 B4 y la radio la actualicé ayer a la - 4th January 2011: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2 -
Está mañana quité la rom de Cyanogen 7 con la que si he recibido llamadas, para probar la Revolution HD y al intentar llamar desde otro terminal a mi numero me dice que está apagado o fuera de cobertura, cuando está encendido y con la cobertura entera. Realizar llamadas si que puedo... me podeis echar un cable?? |
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiar la Radio por otra, si hay alguna que recomienden para tu ROM, pues mejor...
|
|
||||
|
||||
la mayoria de los cocinero te recomiendan una version de radio con la cual saben que funciona bien, y si no recuerdo mal, precisamente en la revolucion te recomiendan una radio y advierten que con otras pueden haber problemas..
yo llevo esta version : Radio_12.48.60.23U_26.08.04.07_M3 y lo he probado con casi todos los ROM's y ha funcionado perfectamente y mas para los ginger. Prueba con esa a ver si te funciona mejor salu2 |
|
|
Cita:
Muchisimas gracias, al final he probado la versión de Revolution B2 en vez de la B4 y si consigo recibir llamadas, debe ser que como dices hay un problema de compatibilidad ROM-Radio. En cualquier caso os agradezco enormemente la ayuda y atenderé la proxima a ver cual es la radio recomendada ala hora de poner una ROM diferente. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
¿Sigues con movistar como pone en tu info o te has pasado a simyo? Lo digo porque a mi con simyo dependiendo de la zona, si no tengo cobertura al máximo, a veces no recibo las llamadas pero sí que recibo instantaneamente el SMS de llamadas perdidas.
|
|
||||
|
||||
La mayoría de veces si no eres un Kamikaze como yo, debes de poner la
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«