![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar 2.1 con xtc clip = s-off para siempre ??
Hola!
Lo he puesto en mi presentación, pero lo pongo de nuevo, MUCHAS GRACIAS porque me habéis resuelto muchísimas de las dudas que tenía respecto a mi htc wildfire ![]() ![]() Aunque tengo una pequeña duda (soy novato novato con htc/android), os cuento un poco y os hago la pregunta: Aunque soy de orange me he comprado un htc-wildfire de vodafone por ebay, lo enciendo sin SIM y... 2.1!!! (tngo pensado rootearlo ![]() Voy esta mañana a liberarlo y según lo está haciendo le digo al tio: -Oye, eso no es el xtc-clip? (yo no le había dicho nada de que me lo hiciera con el cacharro este) -Si? por? -Oztia, pues que de pm, si quieres te pongo en la lista de htcmanía, como uno de los locales que lo tiene, porque no en todos los sitios lo tienen (ahora lo pongo en el post ese de arriba) El caso es que según iba para casa tan feliz con mi móvil liberao me ha dao por pensar... Aún estando en la 2.1, ¿habrá hecho S-off para siempre, al liberármelo con el xtc-clip, y puedo actualizar a la 2.2 y rootearlo, ponerle otra rom...? ¿o eso sólo vale estando en la 2.2? -Si sólo vale estando en la 2.2 pues nada, me quedo en la 2.1 y le rooteo así -Si vale para siempre, actualizo a froyo ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que el rooteo sobre la 2.1 es mas sencillo que sobre la 2.2
Le pasas el Unrevoked y listo. Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero el rooteo en la 2.1 no lo libera para usarlo con cualquier operador, o sí?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Wildfire!!!! |
|
Gracias, pero otra pregunta... ¿Con la liberación por imei queda el S-off como con el xtc-clip?
|
|
|
Cita:
El caso es que si el S-off se hace una vez y vale para siempre?? independientemente de la versión (2.1 o 2.2) que se tenga?? |
|
||||
|
||||
No te lo puedo decir con seguridad pero yo no lo actualizaría a la 2.2 oficial por si los casos :S
En caso de actualizar a froyo lo haría rooteando primero la 2.1 y despues mediante una rom cocinada así evitaría peligros con las oficiales y sus seguridades. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, el S-OFF solo se consigue por medio del XTC-Clip o a traves del software de AlphaRev, pero éste solo sirve para las que ya estan rooteadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|