Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/11, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

dudas, muchas dudas (que soy novato en android)

familiaa, ya lo tengooo!! unas preguntas:
1.- me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso?? D
2.- el gps es gratuito tal y como viene?? (soy moviestar), o hay qhacerle algo?
3.- el wasap ese se conecta solo aunq tnga quitatao el wifi y la td?? (a ve si se va a comer la pila)
4.- no se puede ponee codigo dbloqueo dl telefono?? Ese que aparece justo antes del pin.
5.- que aplicaciones exactamente tengo que deshabilitar las actualizaciones pal tema de la bateria y como se hace???
6.- todas las demos de juegos que trae...como puedo eliminarlas?? O al menos quitarlas del menu, que ningunavde las dos cosas se.
7.- las fotos y demas...como se pueden copiar/pegar o mover de un albun a otro??

Bueno por ahora estas dudas, ya se me iran ocurriendo mas, a ver si me podeis ecyar una mano

un saludo, y vaya PASADA de movi, madre mia, la mitad de las cosas no las entiendo!! jiji

Última edición por elijo_otro Día 28/04/11 a las 10:49:14.

Viejo 28/04/11, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Jajaja, vaya put... yo aun no me he enviado nada por BT. y no sé a que se debe ese error.
Viejo 28/04/11, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
¿alguno de los tonos tenía asociada una imagen de "tu colega" como carátula?

Si es así, puede ser porque toda tu música y tonos tengan un album en común(cuando no tiene se llama "music" o similar) y te ponga para todos el mismo.
Viejo 28/04/11, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿alguno de los tonos tenía asociada una imagen de "tu colega" como carátula?

Si es así, puede ser porque toda tu música y tonos tengan un album en común(cuando no tiene se llama "music" o similar) y te ponga para todos el mismo.
Pues ni idea, las fotos estaban en la carpeta de imagenes de mi anrerior movil, y la musica en la de sonidos. Lo raro es que es como si relacionara bt con esa imagen..
Por cierto, he editado el primer post con mas dudas muxas gracias de antemano
Viejo 28/04/11, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
familiaa, ya lo tengooo!! unas preguntas:
1.- me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso?? D
2.- el gps es gratuito tal y como viene?? (soy moviestar), o hay qhacerle algo?
3.- el wasap ese se conecta solo aunq tnga quitatao el wifi y la td?? (a ve si se va a comer la pila)
4.- no se puede ponee codigo dbloqueo dl telefono?? Ese que aparece justo antes del pin.
5.- que aplicaciones exactamente tengo que deshabilitar las actualizaciones pal tema de la bateria y como se hace???
6.- todas las demos de juegos que trae...como puedo eliminarlas?? O al menos quitarlas del menu, que ningunavde las dos cosas se.
7.- las fotos y demas...como se pueden copiar/pegar o mover de un albun a otro??

Bueno por ahora estas dudas, ya se me iran ocurriendo mas, a ver si me podeis ecyar una mano

un saludo, y vaya PASADA de movi, madre mia, la mitad de las cosas no las entiendo!! jiji
2- Usar el GPS es gratuito, y depende para que lo uses o que que aplicación lo uses puede que tenga que usar datos.
Si lo usas como navegador, Google Maps es gratuito, hay otros de pago y que irán mejor, pero primero prueba el de Google.
3- No uso ese programa, pero puedes configurarlo para que que se conecte tu mismo en ajustes.
4-No estoy muy seguro a que te refieres, pero el PIN una vez inicias el terminal es lo primero que te va a pedir. Después cada vez que enciendas la pantalla te pedirá si lo configuras o el patrón de desbloqueo, pin o contraseña. Pero cada vez que no inicies pide primero el PIN de la SIM.
5-Eso va a gusto de lo que quieras estar conectado al mundo. Primero mira a ver cuanto te dura la batería con tu uso y después puede ir configurando las cuentas para que no sincronicen tantas veces. Yo estoy 24h. conectado a gtalk y gmail y me dura mucho la batería.
6- Cuando entras en el lanzador de aplicaciones hay un botón abajo a la izq, hay una de las opciones para que configures como quieres que aparezcan las apps. Para quitar esas demos has de rootear el terminal.
7-Necesitas un gestor de archivos, hay varios en el Market. Y los hay gratuitos. O desde tu PC. (Astro, eFile, etc)
Viejo 28/04/11, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por contestar! del primer punto, ¿ni idea no?
Referente al punto 4, me refiero, a que me anterior movil por ejemplo (y los anteriores), tenían un código de bloqueo, vamos, que tú enciendes el móvil, y antes de pedirte el pin, te pide el código que tú le pongas (por si pierdo el moil, que nadie pueda usarlo con su tarjeta). He buscado y no he encontrado cómo.
Lo del lanzador de aplicaciones...se pueden ordenar, pero no "ocultar", ya que parece ser que como comentas, no puedo eliminar las dichosas demos.
Voy a investigar a ver algún gestor de archivos ¿alguna recomendación?, ya me parecía a mi extraño que no dejase ni mover, copiar, renombrar, etc...

Bueno, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Viejo 28/04/11, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra duda, cómo creo accesos directos de algunas cosas?? porque las aplicaciones que salen en el menú si es fácil de llevar a los escritorios, pero por ejemplo, dentro de

ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucuín

hay manera de hacerle un acceso directo a eso??

saludos y gracias de nuevo
Viejo 28/04/11, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
otra duda, cómo creo accesos directos de algunas cosas?? porque las aplicaciones que salen en el menú si es fácil de llevar a los escritorios, pero por ejemplo, dentro de

ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucuín

hay manera de hacerle un acceso directo a eso??

saludos y gracias de nuevo
Si, pulsa sobre el escritorio un ratito y te aparecerá unas opciones, que es como ponemos los widgets, pues pulsas sobre acceso directo/ajustes y tienes allí varias opciones.

El patrón de bloqueo, pin o contraseña actúa de ese modo. Da igual que otro ponga su SIM, ya que despues de poner su pin le pediría ese patrón, pin o contraseña. Si o si.
Para proteger tu terminal hay varios programas que actúan como guardianes, ahora no recuerdo el nombre de ninguno, pero entre una de sus muchas opciones es decirte a través del GPS o de las antenas la posición de tu terminal si le insertan otra SIM, y te lo envian a un correo electrónico o otro numero de móvil.

Para desinstalar apps de fabrica debes ser Root. Y sobre la pregunta 1, lo siento en eso no puedo ayudarte.
Viejo 28/04/11, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!! y algún administrador de archivos bueno?? que no quiero instalar 30, asi voy directamente a uno que sea bueno

un saludo y muchas gracias

PD: vaya pasote de movil!!
Viejo 28/04/11, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado usando Astro, y muy contento, ahora estoy probando el eFile este que te comento, pero casi no le he dado uso. Por ello no te puedo decir sobre el.

Hay tantos y cada uno con sus seguidores...
Pero creo que con Astro el gratuito deberías estar mas que conteto.
Viejo 28/04/11, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hola!
Para no empezar a tener 2000000 hilos sobre problemas y que al final se repitan, cualquier duda o problema lo exponemos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2145039

Saludos y espero que asi sea mas facil para la organizacion ahora que estamos empezando.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /