![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usb flasher o algo parecido
he leido los tutoriales y no me queda claro, esque cambio de rom y al no eliminar la anterior solo tengo 90 mb disponibles, he hecho full wipe y no me borra la rom anterior, antes en el hd2 habia una opcion que era usb flasher y ahi te borraba todo, pero el recovery de la dhd no tiene esa opcion,
|
|
|
||||
|
||||
nada, sigo con los 90 mb, y no creo que la rom pesa 1400 mb, me interesa dejar mi memoria interna limpia, ayuda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
sigo igual, nadie me ayuda?
|
|
Hay un zip que se llama fullwipe 1.3 que se supone que borra absolutamente todo lo borrable...
Edito: Incluída la rom que tengas... Última edición por racatapum Día 29/04/11 a las 11:11:57 |
|
||||
|
||||
De todas formas si has instalado el Recovery del ClockWorkMod tienes una opción que dice Full Wipe, y desde ahí puedes hacerlo. La otra opción es la que comenta @racatapum, flasheas el archivo Fullwipe 1.3.zip desde el recovery como si flashearas una ROM y te lo deja todo limpito...
![]() |
|
||||
|
||||
esque el full wipe ya lo he hecho, es el 1.3 , y lo he hecho un monton de veces, instalo luego el kingdroid v1.5 de un compañero del foro, y luego voy a informacion de sistema y sigue diciendome que solo tengo 90 mb, no lo entiendo.. muchas gracias x responder
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|