![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un HTC para uno de Apple
Buenas gente!
Os comento un poco mi "situación". Yo soy de Apple de toda la vida, así que me sacas del iPhone y me pierdo bastante. Pero por cosas de la vida, voy a regalarle un HTC a mi novia para su próximo cumpleaños y me encuentro un poco perdido. He estado mirando (pido perdón anticipado por los errores que vaya a decir jejeje) y el "tope" de la gama es el Desire HD, pero la pantalla es un poco floja en comparación con el Desire Z. El Desire a secas supongo que será el más flojo de los tres, a la par del Wildfire... El caso es que mi novia lo quiere por el Whatsapp, los jueguecitos chorras y poco más y no sé muy bien por cual decidirme, porque tampoco quiero ahorrarme 50€ para que dentro de dos meses saquen una actualización y se le quede obsoleto. Supongo que la cosa está entre el HD y el Z, pero si me pudiérais aconsejar, comentar pros y contras y demás, os lo agradecería enormemente. Un saludo!!! ![]() |
|
|
los nuevos Desire S o Incredible S.
o esperar Sensation. tardara 1 mes. suerte...¡ |
|
||||
|
||||
¿Han salido ya? En la web de Vodafone no los veo
![]() El Sensation llegará demasiado tarde, el cumpleaños es antes de un mes. ![]() Gracias!! |
|
La Desire a secas le irá de perlas.
La Z es algo gorda y no aporta nada nuevo sobre la Desire, el teclado físico depende del uso que se le va a dar. La HD es muy grandota creo... Si quieres actualizaciones Nexus S forever! Y por encima de todos la Legend ![]() Sent from my HTC Legend |
|
||||
|
||||
La desire a secas , le haces root y no te lo acabas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información!!
Me decantaré entonces por la Desire a secas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy la jerarquía en cuanto a HTC aproximadamente sería: 1 - HTC Sensation: aún por salir a la venta, pero es el auténtico pepino. El único doble núcleo. Todos los demás están muy lejos de él 2- HTC Desire S: corrige los fallos del del Desire normal. Si quieres un 3,7" ahora es una buena elección 3- HTC Desire HD: 4,3" aunque por lo visto la batería se queda corta 4- HTC Desire: todo un clásico. 5- HTC Desire Z: lo pongo por debajo porque en procesador es algo inferior a la Desire normal. Aunque a su favor está el teclado físico (esto es cuestión de gustos) y que creo que no tiene los problemas multitouch del Desire normal. 6 - HTC Wildfire S: creo que tampoco está a la venta aún. Una ligera mejora del modelo clásico 7 - HTC Legend: aunque no se si sigue a la venta, su cuerpo de aluminio le da una estética bastante chula 8 - HTC Wildfire: es una muy buena opción para un precio más ajustado. Bueno para usuarios poco exigentes aunque con alguna limitación (resolución de pantalla) que puede resultar molesta. Calidad de pantalla y procesador bastante por debajo del resto Creo que para alguien que busca información eso puede generarle bastante confusión. Estaría bien que matizaras que es porque lo tienes y estás muy contento, pero es muy perverso ponerla por encima de todas Última edición por Arkady.es Día 20/04/11 a las 13:31:10 |
|
||||
|
||||
Otro mas que opina que (basado en el uso que dices le va a dar) una Desire Normal seria la eleccion,incluso una wildfire y te ahorras una pasta...pero a como la encuentras ahora...DESIRE normal y andando!
|
|
||||
|
||||
Arkady.es, muchas gracias por la información!! Llegas muy a tiempo y me has aclarado mucho en la "clasificación" de HTC.
¿Que fallos corrige Desire S de Desire? Supongo que me decantaré al final por la Desire por lo que estáis comentando, aunque si presenta muchos fallos, pues miraré Desire S, a ver si merece la pena. ![]() delaguetto, muchas gracias tambien por tu opinión ![]() |
|
||||
|
||||
La Desire está muy bien. Yo tengo el Nexus One que es casi igual y estoy muy contento.
Eso sí, tanto Nexus como Desire y Legend comparten un fallo con los sensores táctiles que hace que no funcionen algunos gestos multitáctiles. Si bien es algo que para el día a día no influye demasiado, puede resultar molesto en algunos juegos. Puedes verlo en ESTE VIDEO a qué me refiero exactamente. Además de vez en cuando ocurre que la pantalla se vuelve un poco loca. Esto ocurre de forma muy esporádica y se corrige con tan sólo apagar y encender la pantalla, pero al fin y al cabo es un problema. En ESTE HILO del foro del Nexus hablamos largo y tendido sobre ello. Ya te digo, es un fallo que sí que es grave, pero que muchísima gente los usa a diario y no se dan cuenta siquiera. Saludos |
|
|
Cita:
Con el guiño quise darle un toque de broma, sorry. Sent from my HTC Legend |
|
||||
|
||||
Yo tengo una desire normal y estoy encantado con ella. El unico problema que tengo es que se me calló en el curro y tengo el cristal rajado, pero por lo demas una maravilla. La desire S tiene carcasa de metal y algunas pequeñas mejoras( videollamada, etc..) pero poco mas. Yo igual me la pillo porque en the phone house por los puntos de orange me sale mas barata la S que la normal, pero por nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es porqué no hay subforo de ese terminal ¿? Lo malo de HTC es que están sacando terminales nuevos cada 2x3 y en 6 meses máximo te quedas obsoleto, pero con no seguir el juego y aguantar las ganas de cambio, no hay problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:43 (GMT +2)