|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Arc no conecta
Hola. Me ha llegado esta tarde, y lo he conectado a wifi sin problema, pero no soy capaz de conectarlo a datos. No me.cambia a 3g o H. Qué puede ser?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para conectar el 3G tienes queentrar en ajustes, conexiones inalambricas, reder móviles, tener activados los datos habilitados y la itinerancia de datos y en APN meter los datos de tu conexión 3g
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de la operadora con la que estés, si eres de una operadora virtual como es mi caso (simyo) si tienes que activarla, si no no te funciona la conexión 3G
|
|
||||
|
||||
Si tengo una DHD, pero el Arc me llegó ayer y no se conecta al 3g. Tengo tarifa de datos en esa línea también, pues me la han dado gratis. Y la configuración es la misma que el APN de la DHD, ambas de Vodafone. La conexión de datos va asociada a la tarjeta, no será que los de Vodafone no me han activado la TD?, pero es que aún así, debería conectar.
Edit: Acabo de entrar en Mi vodafone y desactivar lo de página intermedia para las conexiones. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 27/04/11 a las 14:32:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|