|
||||
|
||||
Problema Widgets ...
Mucho movilito, pero resulta que tengo instalados un par de widget de relojes o 3 como el simi clock pro, el typoclock y el d-clock y no se sincronizan con la hora actual. Es decir, creo el widget en el escritorio a las 17:41 y en esa hora se queda para siempre.
El caso es que en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo si me aparece correctamente la hora. Ayudaaaa plis !! Salu2 a to2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Quizás no es problema del movilito, sino del widget
![]() A mí todos los widgets de reloj me sincronizan bien la hora. Prueba otros diferentes a los que tienes |
|
joder macho, vaya titulo del post, de verdad es que luego te sorprendes porque no te ayude ni el tato.......
|
|
||||
|
||||
X-dx-dx-d
|
|
||||
|
||||
Dejar de usar task killers y dejareis de tener problemas, estos programas cierran los widgets y sino los vuelves a poner dejan de actualizarse, un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho movilito, muvho movilito, pero luego no se usarlo y me voy a los foros a poner posts diciendo que el móvil no vale un duro por que los widgets que instalo son una basura y no se configurarlos.. Desde luego que vaya tela con la gente.
|
|
creo que en parte si, pero no...
![]() deberiamos, señoras y señores, tomar las cosas con mas tranquilidad. mi amor, ya tu sabes... totedetriana, cambia el titulo, por favor, que no se entiende... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Cuánto amarillismo... lo tuyo son los Nokia 1100, vende este, que es una mierda.
|
|
||||
|
||||
Los Ferrari tampoco van con el carné de conducir incluido.
|
|
Ya está cambiado el título.
![]() No entremos en discusiones que no van a ningún lado. Si podéis echadle una mano al chaval y si no dejadlo estar. ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, aprendamos a poner títulos descriptivos, no vale de nada tener un hilo con mucha información si la gente no sabe de qué va antes de entrar. Y menos aún, pongamos títulos como el que he editado, no sólo crean confusión sino malestar entre algunos compañeros.
De resto, sigamos con normalidad y echemos una mano al compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no voy a ocmentar ni lo del título, noi lo de los taskkillers ni... bueno eso.
A ver, tu problema son LOS WIDGETS, no el teléfono. Mira en sus configuraciones... aunke es rarísimo y para mi lo más probable es q si te has puesto un taskkiller te esté "cerrando" los widgets y por eso "no funcionan"... Desinstala y vuelve a bajar del market... Ya nos contarás q tal te va |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:02 (GMT +2)