|
||||
|
||||
![]()
Estoy a la espera de mi DHD y estoy cogiendo ideas de que ponerle en cuanto llegue, me gustaría saber que es lo que le pusisteís vosotros nada más llegar y lo que os a resultado más útil, atractivo, original, etc... Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Conseguir los permisos root y todo lo que ello conlleva.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La funda y por mucho que vengan con que cambies la rom esperate a probar que todo funcione y desde mi punto de vista con la oficial el suficiente.
|
Depende de que terminal vengas, Lo que más sorprende es la localización gps instalate el sygic. Lo primero que yo instale fue un juego gameloft hd.. concretamente el nova.. te quedas flipado con los gráficos y la fluidez
Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 23/04/11 a las 12:45:09 |
|
la bateria lo primero, que si no, no chuta...
de acuerdo con los compañeros. la funda despues. la noche del estreno ya salio perjudicada. como yo... suerte...¡ |
|
||||
|
||||
La funda, un par de baterías, soporte coche...
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada lo primero usarla y luego leer y leer. Ya veras todo lo que se puede hacer!!!! Mucha suerte
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD:una aplicacion que uso mucho aparte de tap tap app es WebSharing para transmitir datos del movil al ordenador y viceversa de forma inalambrica |
|
||||
|
||||
A mi las que más me gustan son las de gel, a demás, se adaptan muy bien, eso sí, a mi me gustan esas porque no me gusta taparle la pantalla, aunque sea más peligroso...
Y creo que de primeras deberías instalar applanet para descargar el Tapatalk pro y leer, leer, y más leer como dicen los compis, según vayas leyendote el foro irás descubriendo cosas que te llamaría la atención hacer y vas probando. Saludotes y enhorabuena por tu adquisición! |
|
||||
|
||||
Lo primero, hacer el s-off y root
Luego leer y seguir los tutoriales y cuando no te salga algo preguntar... Si quieres ver cosas estéticas pásate por este hilo, estamos posteando los escritorios de nuestras HD... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152400 De apps -Rom manager Premium (para las roms) -Adsfree(para quitar anuncios de las apps automaticamente) -3g watchdog (para controlar el consumo de datos -Un launcher tipo ADW Launcher(en español y con muuuuchas opciones) o launcher pro (yo no lo tengo por q está en inglés pero tiene opciones muy interesantes) o alguno q te guste que pruebes, hay unos cuantos launchers, yo me quedo con ADW Launcher EX -Apps on sale (para ver las rebajas en las apps de pago del market) -Beautiful Widgets (widgets de escritorio muy bonitos y de los mas usados) -Barcode scanner (reconoce códigos de barras y códigos QR para bajar cosas directamente haciendo la foto) -Camera 360 ultimate (app GENIAL para hacer fotos con efectos o sin ellos, para mí la mejor) -Chrome to phone (para pasar links desde el chrome del ordenador al teléfono directamente) -Dropbox (pendrive virtual al q puedes acceder desde cualquier ordenador y desde el teléfono, yo ya no uso ni siquiera el cable del telefono para pasar fotos o videos o música, lo meto en el dropbox en el movil y me aparece en el ordenador, tan facil como estas palabras) -Extended controls (widgets para encender y apagar cosas como el wifi o la rotación de la pantalla, botones personalizable y bonitos) -GPS Status (ayuda a la dhd a reconocer los satélites más rapido y q no te sitúe a 2 km de donde estás en el maps) -Idiotizer (mejor probarlo por q es para morirse de risa)(idototizador vamos, imprescindible! decir q a mi alrededor funcione muchisimo con los hombres y mucho menos con las mujeres... ains) -Shazam Enconre (reconoce tracks de músoica q no sepas el título) -Weather Bug Elite (el tiempo completisimo) -White Noise (app para quedarte sopa... hacer ruidos. asi simplemente y efectivo, tiene temporizador y todo, para mi es la leche esta app) - Ebuddy o Mercury MSN (la primera es un gestor de mensajería (msn,gtalk,yahoo msn...) y la segunda es solo para msn) -Twitter para android (De las mejores apps para twitter,un poco feos los widgets para mí) -ES Explorador de Archivos (pues eso, un explorador de archivos, q nunca sobra y siempre termina haciendo falta) -Dolphin Browser (para mí el mejor navegador con pestañas que hay) Pregunta lo q quieras ![]() Espero q te sirva del algo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo más útil no sé... pero sí lo más inútil, ilighter, ibeer y el idiotizador de Pedro Maicas.
|
||||
|
||||
Cita:
todavía me duele de reirme de mi hermano.... XD |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, seguir comentandonos, es bueno coger ideas
![]() ![]() Vol no sé a que te refieres con permisos de root, pero miraré haber si me entero. ![]() Reaven.LiderCaoS el juego del N.O.V.A lo e estado mirando y tiene muy buena pinta, es chulisimo ![]() NeoCimek, Doberman jajjaj, e estado mirando los dos videos de youtube, y no paran de reirse, tiene que ser super divertido lo del idiotizer ![]() Seguir comentandonos, cosas inutiles u útiles, da igual, pero són divertidas, interesantes y eso es lo que importa, que tengamos un teléfono que estemos orgullosos de él, y entre todos nos podamos dar ideas. Saludos y gracias por participar y aportarnos todas esas ideas. ![]() |
|
||||
|
||||
es la primera vez que voy a escribir en mayusculas en un foro...
LO PRIMERO DE VERDAD ES APRENDER A QUITAR LA TAPA DE ABAJO PARA NO ROMPERLA... MUCHOS DE NOSOTROS LA HEMOS ROTO AL SACARLA COMO EL INSTINTO PIDE... PERO NO SE HACE ASI Y SE ROMPE CON MIRARLA... ASI QUE LO PRIMERO BUSCAR EL DIBUJO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE COMO SE SACAN LAS TAPAS SIN ROMPERLAS.. mil perdones por las mayusculas.... pero si puedo evitar que te lleves el cabreo que yo me lleve el primer dia... pues mejor.. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajjaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Doberman, podrias poner algun enlace para la aplicacion: Adsfree.
No la encuentro por ningun sitio,gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Remote security : En caso de perdida localizar, bloquear etc etc
Droidblock : Bloqueo de llamadas entrantes privados, no me gusta que me llamen con identidad oculta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:44 (GMT +2)