|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Tablet Notion Ink Adam PixelQi Wifi por 390 euros
VENDIDA, GRACIAS A TODOS
------------------------------------ Hola, pues vendo un Notion Ink ADAM con pantalla PIXEL QI y WIFI (no 3G). La tengo aquí conmigo, me llegó hace un par de semanas y no me hago a ella, prefiero para el uso que tengo que darle una de 7 pulgadas... Las características ya las conocéis, están aquí: http://notionink.com/techspecs.php La mía es la que trae pantalla Pixel Qi, que lo he comprobado y se ve perfecta a pleno sol, se activa pulsando 1 segundo la tecla "Lupa", va fenomenal. ENVIO FACTURA ORIGINAL CON FECHA 8 DE MARZO DE 2011. También mando con la caja original, manual y cargador, está todo impoluto. Luego en cuanto a potencia va sobradisimo, se nota mucho que tiene 1Giga de RAM, aunque tengas abiertas varios programas no noto que vaya más lenta ni que se enganche ni nada... Además el procesador Tegra multinúcleo es la leche... La única pega que le veo es que el Wifi tiene muy poco alcance, es un mal general de todas las ADAM... En cuanto a precio, me costó exactamente 419 euros + 103 de aduana... doy por perdido lo de aduanas, la dejo en 390€ justos INCLUYENDO ENVIO 24 horas por NACEX (a cualquier sitio de la península solamente)... Os pongo fotos que hice ayer, está en perfecto, la habré cargado 4 veces la bateria... Puse el protector nada más llegarme... Se envía con la Beast Rom 2.1.4 que va MUCHISIMO mejor que la original, y sobretodo que tiene Market y Apps de Google, que creo que son imprescindibles para este bicho, pero podéis volver tranquilamente a la original cuando queráis, es muy fácil y se tarda dos minutos. Incluyo la tableta, el cargador (con un adaptador a España que compré porque viene con las clavijas planas), la caja original y la factura por el tema de garantías y demás... Un saludo y muchas gracias, si queréis alguna foto de algún detalle pedídmela que la hago, Alberto FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por espariz Día 26/04/11 a las 18:05:25. Razón: VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie se anima? Venga, la dejo en 415€ envio incluido. Hoy acaban de sacar la ROM Cianogen CM7 para la ADAM, dicen que vuela a 1,4Ghz... animaros!
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi opinión, el Adam está bastante por encima en potencia, etc que el Ipad 1... y aparte, que es que me costó con aduanas, envios etc 525 euros!!! (no puedo bajar a 300, lo siento, tiene solo una semana de uso...)
|
|
||||
|
||||
La verdad, aunque este es el modelo que busco, tengo mis dudas sobre las modificaciones que se le han podido hacer y la pérdida de la garantía, que ya no estaría a mi nombre... Es demasiado para asumir este riesgo. Quizás me plantearía tu opción por algo menos..
|
|
||||
|
||||
Hola, la factura la tengo aqui, tiene fecha de 8 de Marzo de 2011, te la mandaría, no hay problema. Y lo de pérdida de garantía, si quieres te puedo poner de nuevo el firmware original, no hay problema, pero como te digo es MUCHISIMO más práctica con la ROM Beast... no tener GMAIL, ni Google Maps, etc (con la ROM original) hace que pierda mucho... por eso os decía que preferiblemente se manda con la Beast Rom perfecta instalada... Saludos y gracias por contestar,
Alberto |
|
||||
|
||||
No sé...tal vez por 350€ incluyendo gastos...
|
|
||||
|
||||
No puedo, de verdad que no es por llorar, pero me ha costado hace un mes 419 (la propia tablet) + 103 (aduanas TNT de la que no te puedes librar)= 522 euros... y la estoy vendiendo por 400 (menos 10 que me cuesta el envio que pago yo), no puedo venderla por menos, lo siento...
|
|
||||
|
||||
Si cambias de opinión, contacta conmigo!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Pablito, es que primero se me antojan las cosas y luego veo que pensándolo en frío no le voy a dar uso casi jeje, soy un caprichoso en estos cacharrines...
|
|
||||
|
||||
mp enviado
Hola Espariz te he enviado un par de privados... espero tu contestación
|
|
||||
|
||||
Otro mp!
|
|
||||
|
||||
Hola Espariz, contesta mi mp, haremos trato!
|
|
||||
|
||||
estoy interesado, está disponible?
|
|
|
||||
|
||||