|
Pantalla tactil humeda ayuda!!!
Buenos dias, queria preguntarles si alguien logro solucionar el problema de la huemdad en la pantalla tactil... toda la imagen se ve bien, pero ya no reacciona a los pulsos el problema se dio hace mas de 5 meses que por veces no respondia la pantalla, ahora noto ciertas manchas de colores al apagar la pantalla y recientemente una mancha pequeña de agua del tamaño de un grano de arroz y la pantall aya no responde.. es mas se queda prendida si apagarse por el ahorro de energia...
No le cayo liquido alguno, creo que todo fue causado por el cambio de region en viajes constantes. He leido por todo el foro, estoy muy seguro que el problema es la humedad, como hago para secarlo... tengo que desmontar el equipo? Espero me ayuden, ya saben la desesperacion que uno tiene.. Gracias y saludos. Última edición por ppteran Día 25/04/11 a las 16:53:17 Razón: activar la opcion de que me notifiquen al correo de haber una respuesta.. |
|
|
[quote=ppteran;2130552]Buenos dias, queria preguntarles si alguien logro solucionar el problema de la huemdad en la pantalla tactil... toda la imagen se ve bien, pero ya no reacciona a los pulsos el problema se dio hace mas de 5 meses que por veces no respondia la pantalla, ahora noto ciertas manchas de colores al apagar la pantalla y recientemente una mancha pequeña de agua del tamaño de un grano de arroz y la pantall aya no responde.. es mas se queda prendida si apagarse por el ahorro de energia...
No le cayo liquido alguno, creo que todo fue causado por el cambio de region en viajes constantes. He leido por todo el foro, estoy muy seguro que el problema es la humedad, como hago para secarlo... tengo que desmontar el equipo? Espero me ayuden, ya saben la desesperacion que uno tiene.. Yo he leido en algunos foros que la humedad la puedes sacar poniendo tu teléfono, apagado por supuesto, en un envase y cubrirlo totalmente con arroz. Lo dejas digamos una noche y pruebas al día siguiente. |
|
||||
|
||||
Gracias al arroz salio adelante un n73 mio, pero a la vez murio otro...
Suele ir bien el arroz, Salud... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Ja ja ja ja!!! Medicina tradicional para los HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque siempre las madres y las abuelas dicen lo que tenemos qie hacer, pero realmente no twngo ni idea porque! Salud.. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:01 (GMT +2)