![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro Plus v0.8.5
Requirements: Android OS 2.0 - 2.3 Overview: Based on the stock Android Launcher (Home app), LauncherPro adds some new and exciting features: Super-smooth scrolling, Animated screen previews (like Exposé or HTC Sense), Up to 7 home screens, App drawer with a fly-in effect and smooth scrolling, Shortcut dock. ![]() - Super-smooth scrolling - Animated screen previews (like Exposé or HTC Sense) - Up to 7 home screens - App drawer (2D and 3D!) with a fly-in effect and smooth scrolling - Scrollable shortcut dock What’s new: For all users: Considerably reduced memory usage. Should reduce memory-related FCs. LauncherPro Plus Unlocker is now available on the Android Market. For Plus users: New skinning support for LauncherPro widgets! Search and install skins from the market, then go to Preferences > LP Widget Settings, choose the widget that you want to apply the skin to, choose one of your installed skins, and restart LauncherPro. Fixed daylight savings time bugs in the Calendar widget. http://www.filesonic.com/file/790154044 Última edición por josea3456 Día 22/04/11 a las 20:03:05 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias por el aporte.. no lo tienes en otro servidor??
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden descargar los skins?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probar lo de los skins.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
|
Estupendo! Gracias, ahora sólo nos faltan los skins de los widgets jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
Otro para la colección.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier app.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta como en el 1º link venia un file .zip no he caido que tenia que cambiarlo en .apk.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se cambia....solo descomprime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! para cuando el MAIKEL market?
|
|
|
||||
|
||||
|
+99999999999999999..........etc
![]() Por cierto si alguien tiene alguna duda sobre LauncherPro: http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post2113940 Última edición por free_jad Día 20/04/11 a las 20:26:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
facebook widget
A mi no me deja hacer el login con facebook para usar el widget me dice invalid key alguien sabe por que??????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja poner mas de 3 pantallas en home, aun que lo configuro a 4.hago el restart pero nada, tampoco puedo poner mas acceso en el dock,es como si no se guardasen los cambios (galaxy s 2.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala? Al descomprimir me salen varios archivos...cual es el que tengo que pasar al movil??
|
|
|
|
|
|
imagino que es full...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||