|
||||
|
||||
![]()
Supongo que ha más de uno no le convence el menú que lleva nuestras PROs 2 con el nuevo Manila. Pues para el que no le convenza, aquí tiene la solución y además de regalo añade la pestaña de programas a TLO 3D. Es tan fácil como instalar el CAB adjunto en la memoria del dispositivo. Probado por el menda y funciona perfectamente. Ya podeis tener el menú de siempre
![]() Un saludo. Última edición por paspasito Día 06/07/09 a las 19:17:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
paspa me has fastidiao
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Jejeje Frayluis. Pasate por aquí que lo de la Radio ya esta solucionado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias paspasito Instalado y funcionando el cab llame clásico pero me gusta el menú de siempre.
|
|
||||
|
||||
Me alegro amigo
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por lo de la radio, instalado y funciona de cine mejo que la del 5800 y eso es decir
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcione como a mí
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya aplicación.... super necesaria.....
Al instalarla no os cambia el nombre de la camara por IDS CAMERA, lo cambiais con el editor de registro? |
|
||||
|
||||
con el editor de registro se puede cambiar el nombre y bien pero como no se la ruta de la camara en el manila no obedece, de todas formas he cambiado el registro por el de programas (la ruta es Manilla://programs.page) y va de coña , ahora solo queda buscar la aplicacion para conseguir cuatro programas por fila... no recuerdo donde estaba...
|
|
||||
|
||||
Buenas IBANYEZ, pasate por este enlace y mira el programilla. Con él puedes cambiar el nombre que te aparece y volver a poner Cámara, si no recuerdo mal, la opción esta bajando hasta que encuentres un desplegable que pone Touch Flo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=4 Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Os habeís fijado que cuando instalamos el CAB para poner el menú de siempre, los 4 primero iconos (Hoy, Contactos, Calendario y Configuración) de la pestaña "Programas" que se añade en el TFLO no se pueden ni quitar ni cambiar? Pues los amigos de XDA ya han encontrado la solución. Se trataría de modificar cuatro entradas en el registro para nos lo deje eliminar y cambiar esos 4 iconos y poner los que queramos.
En el primer post que ya esta actualizado, tenéis una CAB que hace el trabajo por nosotros para no liarnos con el registro. Espero que os sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto pero te puedo asegurar que había tocado todo pero no se me había ocurrido cambiar los iconos pero ahora con el cab perfecto la verdad xda de gusta y mas tenerte a ti paspasito que nos traes todo al foro para los que no tenemos excesivo tiempo para navegar mucho.
|
|
||||
|
||||
Tengo la sana costumbre de compartir todo lo que encuentro y que considero que es importante para nuestras PDAs. Te garantizo que no me he quedado nada para uso esclusivo ya que sino no estaría en el foro porque ese es precisamente su espíritu.
Un saludo amigo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Como vuelvo al menu original de la touch pro 2? instale el cab y ahora no lo puedo desistalar de quitar programas. Instale casi todo lo que hay pero no me convence volver al viejo menu.
Gracias de antemano papasito |
|
||||
|
||||
Desistalas el cab reinicias y a funcionar a una muy mala siempre tienes el hard reset pero no te preocupes que desistalando sobra.
|
|
||||
|
||||
Pues si, es tan fácil como desinstalar el CAB y hacer un SoftReset para que recupere la configuración anterior.
|
|
NOTA: No sabía donde realizar esta consulta, si en “Menú de siempre en nuestras PROs 2”, en “Cambios estéticos en nuestras Rhodium” o en “Mostrar pestaña programas en el Manila” espero haber acertado:
Me gustaba la idea de tener el menú de siempre sin perder la pestaña de programas y he instalado el cab correspondiente, pero el resultado no me ha gustado mucho y me explico: Parece que en el arranque tarda mas de lo normal y se hace un poco mas lenta (supongo que será por tener que manejar una pestaña mas) y por otro lado, la página de Programas no queda del todo bien, es como si se hubiera pensado para una pantalla un poco mas grande, se pierde la fila inferior de iconos, estos se ajustan en exceso a los bordes laterales y no quedan bien los letreros de los accesos directos. Os adjunto unas imágenes, la primera e sla original y la segunda es como queda tras instalar (la última fila, aunque se ve un poco si fuerzas a subirla con el dedo, realmente no es operativa) Después de desinstalar y mirando lo que hacia el CAB, he probado a realizar los cambios del registro manualmente, (HKCU\Software\HTC\Manila\Manila://programs.page.hidden=0 y HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu\EnableManilaStartMen u = 0) dejando el fichero 22bb3b19_manila original y CASI funciona. El menú aparece, la pestaña de programas también pero los iconos unas veces funciona y otras no. En la configuración de fichas se puede cambiar el orden de la pestaña programas pero no se puede activar o desactivar. Si únicamente se cambia la clave del registro correspndiente a HKCU\Software\HTC\Manila\Manila://programs.page.hidden, pasa lo mismo: los iconos unas veces funcionan y otras no y tampoco se puede activar/desactivar desde configuración de fichas. He visto en el post “Cambios estéticos en nuestras Rhodium”, (mensaje #48), unas fotos de paspasito en la que se aprecia que se puede cambiar el que aparezca o no la pestaña programas. ¿Tenéis alguna solución para que aparezca la pestaña programas y que se integre en condiciones y que se pueda activar o desactivar a gusto o circunstancias del momento y con los accesos directos funcionando? Gracias Última edición por emailpjc Día 15/09/09 a las 11:34:20 |
|
||||
|
||||
Las fotos a las que haces referencia son de unos cambios estéticos de los iconos de la pestaña del TFLO de Configuración/Personalizar las fichas/Reorganizar elementos. No tienes nada que ver con con el tema de la pestaña de Programas. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62069&page=5 es el mismo hilo a partir de la página nº 5, puedes encontrar algo que te sirva.
|
|
|
Cita:
Gracias paspasito. He mirado donde dices, pero no lo encuentro. Estoy buscando una solución que permita integrar el menú antiguo y la pestaña de programas del manila. Como os comenté en el ladrillo de arriba he probado a instalar el fichero de este post " Menu de siempre y pestaña programas.rar" (old_programtab.cab) y no me funciona correctamente. ¿Tu tienes lo del menú y la pestaña de programas? y si lo tienes, ¿te funciona bien? ¿como lo has montado?. Por lo que se puede ver en las fotos que publicaste en "Cambios estéticos en nuestras Rhodium”, (mensaje #48), la pestaña de programas que tienes incluso puedes activarla/desactivarla a tu gusto y con el fichero old_programtab.cab de este post no se puede. No se si me explico .... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
No te interpreto bien, yo tengo puesto exactamente lo que esta descrito en el primer post de este hilo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|