![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung wave GT-S8500 100€
vendo el telefono, esta en perfecto estado salvo la tapa del usb que esta suelta y se abre y se cierra cuando quiere... tiene medio año de uso, la pantalla esta intacta, no ha llevado protector, pero doy fe de que esta mejor que muchas llevandolo. alguna rozadura del uso diario, pero al ser la carcasa de aluminio no debe ser importante para lo que hay dentro del aparato
garantia de dos años a partir de julio de 2010 tiene el ndrive activo de por vida esta actualizado al ultimo firmware y tiene lo del FOP definitivo, ah! se me olvidaba, es de vodafone, asi que no esta liberado.. 100€ vivo en barcelona, si es por envio, el gasto del envio a medias voy editando segun me acuerdo, pido disculpas. como es de esperar tambien llevara cascos originales, bateria, cable usb... y un soporte para el coche para cuando uses el gps. tambien su factura correspondiente para la garantia un saludo! aqui tengo las fotos por si quereis verlas, no sale el soporte para el coche, pero contar con el http://www.megaupload.com/?d=2UVYOEEY Última edición por roquemeyer Día 07/02/11 a las 13:56:30 ![]() ![]() |
|
|
si no encuentras comprador yo puedo por 50€, estoy interesado por la pantalla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema