![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Car Upgrade Kit CU S420, 50€
Original.Todo en perfecto estado y sin utilizar. SOLO ES EL KIT PARA EL TELEFONO , TELEFONO NO INCLUIDO.
Descripción El kit de accesorios de coche CU S420 se fija al parabrisas de tu vehículo. En cima, permite cargar el dispositivo al mismo tiempo. El kit CU S420 incluye: - cargador de coche MicroUSB - soporte de coche para HTC Desire Envio a toda España. PRECIO 50€ Última edición por chuzonet Día 25/04/11 a las 20:57:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola granadino
el viernes me voy para cordoba si quieres quedamos y me quedo con uno me gusta el aspecto que tiene ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compy pues cuando quieras quedamos? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola todavia vendes este soporte? y si es asi es lo menos que lo dejas? es nuevo verdad? saludos y Bendiciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo si es nuevo y sin usar con su caja original y todo , este soporte vale en htc 70 euros con envio incluido y yo lo dejo 50 euros con envio, si te interesa pues avisame , un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola amigo , si va con el cargador de merchero y en el otro extremo va el microusb. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero la desi no tiene toma micro usb.como cargaria?
intento mandarte un privi y me dice que no aceptas privados... mandame un privado y dime precio amigo... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:04 (GMT +2)