![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM es mejor para el LG X2?
He comprado un LG y queria saber que mejor ROM es la mas compensada. La he hecho root y he probado la de Modaco y la CM pero no se si es mejor la libre de origen.
En fin, estoy muy perdido... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente la mejor que me ha funcionado, es la modaco Fr17 Rc3 con banda 0405 y overclock a 1,2.
Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me va es la stockrom con el parche de optimización , parche de gps y los retoques ami gusto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fitipardi...cuando hablas de la stock rom, a cual te refieres? A la última 10c? Si no es así, alguien sabe si para la 10c es útil el parche de optimizacion (entiendo que es el de Paul) o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es la de vodafone, la 10d. Yo creo que el parche de optimizacion vale tambien para la 10c. Lo que hace el parche es mejorar la parte I/O
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que parche de optimizacion estais hablando? Se le puede poner a la version de vodafone v10d?
|
|
|
|
Pero a parte de que el quadrant te de mas puntos, notas mejora en algo en la practica? que es donde interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el parche, vala para stockroms, acelera la parte de database I/O,
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...nal-de-lg.html Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que la V10c lleva las mejoras de ese parche solo teneis que pasar el quadrant y hace completamente la parte de data base ... cosa que antes no ...
Para mí la mejor rom es: MCR Fr17 Vanilla Edition Ahora llevo la V10c oficial española pero no creo que tarde en cambiar ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver un benchmark de la v10c de mayo con y sin el parche de optimizacion
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...html#post90007 Casi 300 puntos de diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone un poco nervioso porque tengo la sensación de que lo del multitarea petardea... quiero decir: activo el wifi y mientras espero a que se conecte voy ejecutando una app y entonces la pantalla no responde durante unos segundos, o a lo mejor me estoy descargando una app del market e intento hacer otra cosa mientras y me pasa lo mismo...
A veces miro el N1 que le he pasado a mi mujer y pienso que eso no me sucedia antes. Y no digamos si abro la lista de aplicaciones para desinstalar una. ¡Menudas cabezaditas me doy mientras espero! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
haber, acabo de recibir el Lg y quiero "meterle mano" jejej primero quiero liberarlo, y creo que si lo roteo no lo puedo liberar, tendria que desrotearlo primero...despues una vez liberado lo roteo con el superoneclick, y finalmente viene el gran problema...que ROM instalo? en un principio la vanilla me gusta pero, que pros y contras tiene de la original de vodafone? es verdad que esta se ralentiza bastante y ha veces pienso que la desire iba mas rapida... por cierto entre instalar e instalar rom hay que instalar por ejemplo el titaniumbackup para guardar y restaurar despues los datos no? Lo siento por el tocho pero sera mi primer roteo en android... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|