Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Reinicios constantes

Buenas tardes,

tengo HTC Wildfire desde hace ya 3 años o así. Al poco tiempo de tenerla ya la rootee y demás.

Desde que me acuerdo me da problemas de reinicios y demás, ultimamente menos la verdad, las roms que le he instalado parecen mas estables.

Actualmente la tenia con NEXUS Love 2013 by JM, y me iba mas estable, pero siempre al cabo de un tiempo desde de instalarle la rom (un mes, dos, o varios) si por lo que sea tenia que apagar el movil, al encenderlo no pasaba de la animacion y siempre acaba reiniciandose.

Solia arreglar esto, formateando la SD, le volvia a crear las particiones, e instalaba de cero.

Hoy me ha vuelto a pasar, pero esta vez no hay manera de que no se quede con la animacion de arranque y se reinicie pasados un par de minutos.

Ya he creado las particiones un par de vez, y reinstalado la rom varias veces y no lo consigo.

Que puedo hacer?

Decir que tengo clockwordmod 2.5 y para cambiarlo necesitaria tener el movil funcionando, pero nada....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /