![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO O VENDO] HTC WILDFIRE y SAMSUNG WAVE:
Cambiado.
Pues eso, que cambio o vendo alguna de los dos, o los dos juntos. Eestan bastante bien de aspecto. La wildfire es roja, y ambas son de vodafone, pero se liberan facil, es más, si fuera para algún cambio las podría liberar yo mismo, no lo he hecho todavia por no necesitarlo. Los entregaría con su caja y todo lo que traian. Sí alguien quiere imagenes que lo diga y se las envio. Última edición por helyrev Día 28/04/11 a las 09:34:53 ![]() ![]() |
|
|
Tienes m.p. gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambio
hola, tengo un hero liberado con froyo y rooteado y un 5800 de vodafone....soy de sabadell..me interesa la wildfire......te interesa..???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el htc wildfire, te interesa a ti un lg BL 40 new chocolate?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo varios telefonos en este post.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182358 Si te interesa alguno dimelo... gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal tio... te interesa una Desiré perfecta, liberada, sin rastro de vodafone solo en la factura, con algo mas de un año de garantía (si mal no recuerdo), funda y protector desde el principio, microsd y todo lo original, espero respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas por tu oferta y peerdona por tardar en contestar. Cita:
Cita:
SAludos y gracias por contestar. Cita:
SAludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos hablando por correo y concretando por si llegamos a un acuerdo ok?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas te interese mas venderlos en conjunto directamente no? Bueno un placer...si necesitas ayuda ya sabes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un nokia E 71 me gusta los dos y me da igual cual de los dos ya que estoy interesado para probar algo nuevo tactil,si te interesa te puedo mandar foto para que veas el estupendo estado en el que esta,como si fuero nuevo.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|