![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A NADIE LE MOLESTA ?? volver a pantalla hoy directo despues de una llamada
wenas, estoy ya harto de que despues de una llamada, siempre sale la pantalla del teclado de llamada, en vez de ir directo al hoy del tf3d, es muy engorroso pk si tienes el s2u2, este te bloquea la pda justo despues de colgar, luego cuando desbloqueas , siempre te sale el dichoso teclado...
haber si alguna alma caritativa que sepa de que va esto ( no como yo ) puede encontrar donde se modifica el registro para que los 8 o 10 segundos que tarda en quitarse el teclado, pasen a ser 0, y se vaya directamente al hoy.... creo que hay bastante gente que tambien esta hasta los c.... de esto... ah!!! y saludos a vauss que se ha currao unas rooms de miedo, ya espero la v4... saludos a todos!!!!!! Última edición por perapa Día 20/09/08 a las 15:47:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me vendia de perlas... aunque no es que me moleste mucho.. pero si se pudiera quitar de maravilla :P
haver los sabios del foro! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se esta mirando esto????
vaa porfaaaaa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO!"!!!!!
Con el AdvancedConfig.. en el menu de Phone.. ay una opcion que es "CAll progress idle timeout" .. alli dentro le dices la primera opcion o si quieres 1 segundo o lo que quieras... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale va ...,
yo tambien doy premio para el que lo saque.... sorteo una piedra del jardin del vecino !!!!!!! ( esque a menudo le estan dando dos piedras ) .... yo se que nos gusta que se nos pongan retos... |
|
|
||||
|
||||
|
que me estas contando , lo has probao ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he modificado y sigue igual , a ti ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la opcion esa en advanceconfig y nada.
incluso si haces un softreset se va. tiene que ser otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona, le he puesto 1 segundo y sigue con los 5 o 6 de serie...
alguien que domine bien los editores de registro, supongo que lo podra sacar.... haber si hay suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va.. pero tengo el skin del telefono desactivado.. y de essa forma me va...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde se desconecta y para que sirve esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el advancedconfig.. justo donde hay la opcion que comento arriva.. hay otra que es "phone skin" ... si lo poens a disable ademas de poner la otra opcion como comento.. reinicias... y lo miras a ver que tal..
lo que te hara es cambiar la pantalla cuando esta en modo telefono no es la misma.. pruebalo y veras.. . salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO FUNCIONA SIN EL PHONE SKIN!
pues lo he probado y con el skin no va el "truco".. salu2 Última edición por S3rCh Día 17/09/08 a las 15:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he provado, y sin el phone skin no me acaba de molar, si el problema biene de alli habra que configurar el phone skin, deve ser configurable por algun lado...haber si lo encontramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta que no salga otra solucion me dejo si nel skin y ale fuera problemas... jejejej
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos que ahora ya somos mas ehhhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hoy hay suerte.... he toqueteado todo y no puedo modificar-lo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi, yo también estoy interesado pero no se como ayudar
algun guru de HTC? |
| Respuesta |