![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disco duro portátil o para portátil ATA Fujitsu 160GB
Tenía un Vaio al que le había cambiado el disco duro poniendole uno de 160GB (de serie traía menos).
Se me rompió la pantalla y di todo menos el disco duro. Como digo es ATA Fujitsu de 160GB y por supuesto, funciona perfectamente. En realidad el disco es para portátil, pero aunque lo sabreis la mayoría, yo no sabía que por 10€ o menos se puede comprar una cajita adaptadora para conectar a cualquier USB con lo que entonces se tiene un disco duro portátil pequeñajo de 160GB (veo genial tener algo así pero yo no lo voy a usar). Lo dejo en 30€ en Tarragona o lo envío por 35€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El disco está estupendo, tuvo muy poco tiempo de uso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente no me gustaría que en un anuncio mío alguien hablara en contra, pero en este caso me da lo mismo porque aparte de que si lo vendo bien y si no también, lo cierto es que tampoco se si lo tengo caro, barato....son pocas gb, es más que suficiente....vamos, que no entiendo mucho de discos duros así que se puede opinar lo que se quiera en este hilo (o contar un chiste si es lo que prefieres)...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|