HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Ayuda con HTC cruise lolite pantalla blanca

Buenas tardes a todos en el foro, tengo una angustia terrible, mi HTC lolite quedó con pantalla blanca y no sale de ahi, no puedo enrtrar al bootloader (boton volumen - y power), no puedo hacer hard reset (intenté todas las combinaciones creo, tecla de llamada y colgar (boton verde y rojo) a la vez y encender, vol (-) botón footcam y power, boton vol (-) colgar(rojo) y reset. En una de estas pruebas me tomó el inicio de sistema, cargó el windows mobile 6.1 pasó a calibracion de pantalla, inició, y estuvo 3 minutos funcionando, luego volvió a ponerse pantalla en blanco y no volvió a dar señales de vida, si alguien puede indicarme que programas usar para intentar cargar el SO nuevamente, se lo agradeceré. Un saludos desde Argentina. Luis O. Sosa.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /