|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso del Htc Mozart
Hola que tal, otra vez por aqui.
Ahora tengo en mis manos un Htc Mozart de Orange. Liberada por Imei sin problemas. Pedazo de maquina. Pantallon, 1 Gz de Micro, quinientos y pico de Rom y otros tantos de Ram, 8 gigas de memoria de almacenamiento, Camara de 8 Megas... El Wifi como una bala, el bluethot malamente todavia no he conseguido conectarla con nada... Para mi gusto pesa algo de mas y se me resbala de las manos, el tamaño total lo reduciria un poco. Claro que lo estoy comparando con la Mini que es mi amor. Bueno el Hardware impresionante, va rapida pero sin destacar. El sistema operativo COMPLETAMENTE CERRADO, pero no desesperarse, despues de leer y leer al menos he descubierto que puesto que los de Microsoft son humanos se han dejado puertas abiertas. He conseguido, con la modificacion del registro en el Pc, acceder a la memoria que como ya sabemos es una Micro Sd escondida en el telefono a la que no accederemos sin esfuerzo. Despues de conseguir que funcionara la conexion con el Zune, (Recordad que se pega con el software del DNI digital, por lo que habra que desinstalar este) se ha actualizado el sistema operativo a 7390, tardando un buen rato sobre 30 minutos, no ponerse nervioso. Tengo pendiente cambiar la rom a la 130 que es mas nueva y no es de ningun operador con lo que mejorara el rendimiento (Necesitamos el Cable cuqueado y la tarjeta Gold) estoy en ello. El market ofrece un monton de aplicaciones gratuitas, estoy probando algunas aunque lo que de verdad me gustara será cuando las podamos instalar por nuestra cuenta. De momento veo la luz al final del tunel porque me habia decepcionado el no poder hacer nada con el pedazo de cacharro. Voy a hacer lo que tengo pendiente y pondre un resumen cuando pueda. Se abre una puerta a la esperanza: Se puede cambiar la Rom - por tanto se puede cocinar una a medida con el registro modificado para nuestros fines- y es que hecho tanto de menos trastear como con todos los demas WinPhone. Nos vemos Última edición por hachetecemania Día 26/04/11 a las 13:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos de ver tus avances. No dejes de informarnos...
|