![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD liberado por IMEI casi nuevo
Hola,
HTC Desire HD liberado por IMEI originalmente de Vodafone. Esta en perfectoo estado, usado 3 meses. Protector de pantalla desde primer dia. Precio 285 G.i o entrega en mano en barcelona. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado otra tarjeta para confirmar que esta liberada? tienes fotos? factura de compra para garantia?que accesorios tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mira me puedes pasar fotos de la facturita y todos los accesorios y pasamos ya adarte los datos mios y tu medas el nº de cuenta y eso ;)
1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no gracias ya eh hecho otro trato gracias de todas formas tio es que me corre prisa
1 saludo y suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa un intercambio con un IPhone4 16Gb de Orange con Jailbreak 4.3.1?
No puedo decirte que es nuevo porque te engañaria pero solo tiene dos semanas de uso. Realmente, mas que uso, he estado mirando cositas puesto que nunca habia tenido un Iphone en mis manos pero esta impoluto, como puedes suponer. Lo tengo desde el 29 de Marzo, para que te hagas una idea. Demostrable con factura. Última edición por AAOM Día 14/04/11 a las 13:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría interesarme el terminal. ¿puedes enviarme fotos? dawn2decline@GMAil.com
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»