![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono mensajes!!!!
aber antes que nada decirles que ya lo he buscado por el foro y lo he encontrado pero no he podido ponerlo en marcha ago lo que dice pero nada y no soy el unico todos los demas que postearon tampoco les funciono pero el que escribio el tema no responde ni da señales de vida asi que vuelvo a hacer la consulta
como pongo mi musica de tono de mensajes y de alarma? esque es un coñazo en pleno 2011 que se si oyendo politos y que no te de la opccion nisiquiera de cambiarlo :S GRACIAS!!! de antemano |
|
|
En la tarjeta SD creas las carpetas /media/audio/notifications/ al igual que para los tonos de llamada /media/audio/ringtones/ y pegas los sonidos que quieras en esa carpeta para luego elegirlos con tu wildfire.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta mas que dicho... y te aseguro que funciona. Bueno, por una vez mas no pasa nada. Te explico:
Crea una carpeta dentro de la tarjeta de memoria, en el directorio raiz que se llame "media", dentro de esta otra carpeta que se llame "audio" y dentro de esta crea 3, una llamada "alarms" (aqui meteras los mp3 que quieras que suenen como alarma, otra carpeta llamada "notifications" (aqui meteras los mp3 que quieras que suenen como sms, correos,etc) y por ultimo una carpeta llamada "ringtones" (aqui meteras los mp3 que quieras que suenen como tono de llamada). Osease, tienes que tener la siguiente ruta (el nombre de la unidad de memoria puede ser distinto: F:\media\audio\alarms (mete mp3 para alarmas) F:\media\audio\notifications (mete mp3 para notificaciones) F:\media\audio\rongtones (mete mp3 para tonos de llamada) Despues de crear esto o apagas y enciendes o pones el tlfno en modo vuelo y lo quitas, de esta forma hace una nueva lectura de la tarjeta de memoria. Una vez metidos los mp3 donde desees, apagando y encendiendo (que no extrictamente necesario, pero por si acaso), entrando en Menu--> Ajustes---> Sonido, te apareceran los mp3 para seleccionarlos. Si lo haces tal cual, sin confundirte en los nombres de las carpetas te funcionara SI o SI (vamos a tener que hacer una video review como no te funcione por que no conozco otra manera de hacerlo). ![]() Comenta el resultado, ok? Saludos !!! ![]() Última edición por Nacaco Día 31/03/11 a las 16:49:40 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hecho hace 10 min y funciona correctamente.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto!!! hombre en el otro post no ponia que tenias que hacer 3 carpetas diferentes osea que muxisimas gracias por la explicacion!! va perfecto
MUXISIMASSSS!!! GRACIASSSS!!!! ![]() |
|
|
Cita:
Ayudarme por favorrrr, es que me duele la cabeza ya!!! Ah! y por supuesto, he metido música en cada una de ellas..... |
|
||||
|
||||
Lee un poco más detenidamente: Crea una carpeta llamada "media", después "audio" y en esta las tres restantes:
SD/media/audio/alarms SD/media/audio/notifications SD/media/audio/ringtones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
Al final lo conseguí, gracias!!
|
|
||||
|
||||
yo me he descargado la aplicacion mp3 ringtone maker y puedes poner cualquier sonido como notificacion, alarma y tono de llamada, y muy facil.
|
|
||||
|
||||
descargarte rings stended que te busca la musica automaticamente y luego seleccionas de la lista la que quieres es una app gartuita del market
|
|
||||
|
||||
Descargar alguna app del market es otra opción, pero en mi opinión teniendo la forma de hacerlo sin instalar nada, ese espacio que ahorras!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|