Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
hueznar hueznar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Es posible hacer esto con una HTC Diamond?

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os leo de hace algún tiempo.

Tengo interes en la base de sincronizacion Kidigi deluxe para la HTC Diamond, pero a su vez me gustaría que mientras tengo el teléfono en dicha base cargando y sincronizando, que pueda recibir llamadas y atenderlas con uno de los kits de manos libres compatibles para la htc diamond. Mi duda es si se puede tener la htc diamond sincronizando y cargando en la base kidigi deluxe y ponerle algun accesorio que me permita atender las llamadas sin quitarla de la base.

Sería ideal tener la diamond en su base sincronizada y reproduciendo música, y que además pueda atender las llamadas con algún accesorio manos libres para la diamond.

¿Sería posible?. ¿Que necesito comprar?.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Supongo que con un Manos libres Bluetooch, podrás solucionarlo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
hueznar hueznar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo preferiría un manos libres de cable para no estar dependiendo de las baterias. De ahí mi consulta. En resumen sería algo así mi idea:

1.- Tener la base kidigi deluxe con salida de audio de jack 3,5 para escuchar música en unos buenos altavoces.

2.- Mantener la diamond en su base reproduciendo música y sincronizada (y cargando) y que pudiera atender las llamadas entrantes con un cable manos libres.

Para lo anterior me imagine de la posibilidad de ponerle la suma de algunos accesorios a la diamond, pero ni idea si es viable o vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Juanmha Juanmha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch HD+ Asus Transformer
Tu operador: Movistar
yo tengo la diamond cargando en el coche y hablo con un auricular "Blutul" sin problemas... como dice oskitar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 14:44:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /