|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SO Android al 79% en Ginger JVK
Señores,
Alguien sabe de la solucion a este tema?, la bateria no me dura nada 5 horas a reventar, y en otro momento me dura 1 dia, cuando el SO Android esta en 7% |
|
|
||||
|
||||
Parece que es el Bug de la JVK. Ocurre al abrir ciertas aplicaciones que usan 3D.
Reiniciando el móvil debería de dejarte de gastar batería. |
|
||||
|
||||
Ese gasto de bateria debido al Sistema operativo Android es un supuesto bug de gingerbread. No esta claro porque se da ya que a algunos les ocurre y a otros no. En teoria se produce despues de usar alguna aplicacion en 3d, google maps, algun juego en 3d, etc. Tras cerrar la aplicación se produce ese bug y el so android se bebe la bateria. Incluso dentro de la gente que tiene un galaxy en el cual se produce ese bug, no lo producen las mismas aplicaciones, a unos el google maps si, a otros no, etc. etc.
Si reinicias el movil, ese proceso se detiene y ya no gastaria tanta bateria. |
|
||||
|
||||
La Solución es instalar Froyo 2.2.1 JS8 hasta que salga Gingerbread con el bug arreglado... hasta Google a ordenado retirar esa Alpha ROM que para mi no tiene otro nombre
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
yo no entiendo la gran mayoria tienen ese problema y yo no
|
|
||||
|
||||
Yo como ya llevo dicho muchas veces, de momento no sufrí este bug usando ninguna de las aplicaciones en 3D que tengo instadas (en otros posts míos están las que usé hasta la fecha)
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece ese bug con la V34 JVB de Criskelo, he jugado a varios juegos 3d, abierto el Aura y el SO Android no me sube del 3%. Como dicen por ahi, cada movil es un mundo por lo que parece.
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion yo creo que en todas las Ginger pasa este bug, no es cuestion de cada Galaxy, si no prueben con algun juego como dice el compañero de mas arriba, con el guerrilla bob o con eternal legacy (que es el que a mi me ha dado el fallo), ya que por ejemplo a mi con algunos juegos no me pasa por ejemplo el Angry Birds, y despues de una hora de dejarlo en reposo fijense si se les produce el Bug, ya que este no es instantaneo sino que se queda trabado luego de dejar el movil en reposo por un tiempo de una hora o menos. Es raro que comenten que a otros moviles como el nexus tambien le suceda este bug, por lo que es problema de algunas aplicaciones que no deben estar optimizadas para Ginger, o por un problema de la propia Ginger liberada por Google.
|
||||
|
||||
a mi con el Eternal LEgacy y el Dongeun hunter me da el bug.. angry birds nop, Aura tampoco.
Yo no se si será cosa de moviles o de aplicaciones, pero apostaría por lo último...
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo con la JVK es con la que más me dura la bateria con diferencia. Una maravilla. |
|
||||
|
||||
He reiniciado el movil varias veces como dos en realidad, en una de ellas he dejado apagado el movil por 10 minutos y aun asi el SO Android continua en 60%. De seguir este problema volvere nomas a Froyo, increible que inclusive este disponible via Kies esta actualizacion a Ginger teniendo este fallo que es garrafal, porque una cosa es un bug en una aplicaciion y otra cosa es un bug que te drene la bateria como lo hace ahora.
|
|
||||
|
||||
Claro,porque está en % de uso,cuando empieces a usar otras cosas (pantalla,navegador..)te debe de bajar el % de consumo del so android(si se ha quitado el bug )
|
![]() |
![]() |
||||||
|