![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Es muy bien sabido que todos los que tenemos una diamond envidiamos la tv/out de la PRO. En estos dias se me ocurrio conectar mi diamond a mi xbox 360 y despues de un rato lo logré
.Al conectar la diamond al 360 podemos escuchar nuestra musica disfrutando de las imagenes sicodelicas del repro del 360. Tambien podemos ver nuestras fotos como una presentacion al igual que en la pro e incluso colocarlas como tema del xbox y por último logre ver mis videos favoritos en el televisor siempre y cuando los transformara a formato wmv .Incluso averigue un poco y descubri que con un programita que transforma nuestras maquinitas en un router wifi. podemos enroutarnos con el 360 y hacer todo lo antes dicho de forma inalambrica .Para conectarnos todo lo que tenemos que hacer en nuestra diamond es ir a settings, luego usb to pc , desmarcar el activesinc y la funcionabilidad de red y marcar disk drive, luego nos conectamos al xbox 360 por usb y a disfrutar... las Fotos se ven monisimas y con muy buena resolucion.... !Pruebenlo! y opinen que tal les fue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena cosa tio
|
|
|
||||
|
||||
oleeeeeeeeeeeeee ay que nombrarte inventor oficial, jajajaajgracias por el inventillo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte tio!
Es el mismo procedimiento que conectarlo a una mini-cadena, que gracias a dios me salvo las últimas vacas de quedarme sin música |
|
|
||||
|
||||
|
Por nada amigos. Espero lo aprovechen al maximo como yo que veo la presentacion de mis fotos mientras escucho mi musica o Juego al GTAIV mientras tengo puesta la musica que tengo en el diamond y reviso mis mensajes ....
Solo recuerden cuando no la esten usando con el 360, volver a settings y marcar el activesinc si la van a usar con su pc y la funcionabilidad de red para volver a tener el acceso normal a internet
|
|
|
|
muy bueno! imagino que funciona del mismo modo que una unidad usb de toda la vida
gracias por compartir!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema