|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se pone el modo bootloader?
hola de nuevo, ya se que pensareis que soy un pesado, pero estoy desesperado intentando solucionar el desaguisado que he liado, ¿como se pone la maquina en modo bootloader?, ¿desde ese modo podre instalar de nuevo una rom original? por favorrrrrr, que alguien se digne a decirme que puedo hacer, si alguien lo hace, que lo escriba para novatos por favor.
gracias y un saludo nyc |
|
|
||||
|
||||
Apretando el boton de soft-reset, el de bajar volumen y el que sale la flechita <-, todos a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por el fallo...Que diferencia hay entre boot-loader y flasheo interno ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo tengo claro...O sea, según la la combinación de teclas que uses se pone en modo boot loader para almacenamiento interno o para entrar por el customruu des de el ordenador
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
explicadme eso paso a paso porfa
como se hace eso de lo que hablais?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Información útil
Cómo entrar en la pantalla de menú Magldr 1. Apague el teléfono 2. Larga espera en el botón de encendido hasta que aparezca el menú Magldr Cómo llegar a su gestor de arranque de la pantalla 1. Apague el teléfono 2. Pulse y mantenga pulsado el "Bajar volumen" botón y luego pulsar brevemente el botón "Power" para encender el teléfono. Suelte el botón "Power", pero mantener pulsado el de botón 'bajar ' botón hasta que la pantalla tricolor aparece (alrededor de 3 segundos). 3. Para salir del gestor de arranque tiene que quitar la cubierta trasera y saque la batería durante unos segundos, luego vuelva a él y pulse el botón "Power" para reiniciar el teléfono. |
|
||||
|
||||
holA yo estoy pasando por eso y no se que haCER queria instalarle a mi hd2 windows phon 7 y lo descargue e instale MAGLDR se instalo bien pero cuando reinicio no paso nada ahora no puedo hacer nada no entra al menu MAGLDR y no se komo decintalarcelo por favor alguien me puede ayudar ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
holA yo estoy pasando por eso y no se que haCER queria instalarle a mi hd2 windows phon 7 y lo descargue e instale MAGLDR se instalo bien pero cuando reinicio no paso nada ahora no puedo hacer nada no entra al menu MAGLDR y no se komo decintalarcelo por favor alguien me puede ayudar ya no se que hacer
![]() ![]()
![]() |
||||||
|