|
|
|
Youtube desincronizado con hdmi
Actualmente tengo la rom de Corvus y Newbe5 y cuando pongo videos de youtube para verlos en la TV a través de hdmi van todos desincronizados. El caso es que cuando desconecto el cable para verlo directamente en la tablet a los pocos segundos los videos vuelven a verse correctamente. ¿A alguien más le pasa esto?. ¿Hay alguna solución?.
He probado a ver videos con el Rockplayer y con este reproductor los videos van perfectos, solo me pasa con youtube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero solo con los videos con extension mkv aunque no tengan un bitrate muy alto
|
|
|
|
¿Con la aplicación de Youtube no te pasa?. Para los MKV nada como el Rockplayer usando la decodificación por hardware.
¿Existe otra aplicación para Youtube aparte de la oficial?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare el que me dices pero yo uso el mobplayer para los vídeos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con todos los videos, sean de youtube, o de la extension que sea, no se si sera un problema de la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la ROM oficial del POV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio tengo la corvus5 con su kernel....y me parece una tomadura de pelo q en las especificaciones d la tablet hablen de 1080p cuando le cuesta orrores mover videos HD en condiciones y encima saca el audio desfasado :
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»