|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva overcome Overcome ROM v2.0.1 HERMES ◄► GINGERBREAD!!!
pues esoque tenemos nueva overcome.salu2
Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 13:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer un wipe de todos los datos?
O hay un update partiendo de la 2? Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las dos versiones, con wipe y sin?
También se ha de instalar la ROM 3.1.0? Y que instalo primero el Kernel o la Rom? Bueno, ya vale de preguntar por hoy Gracias. Última edición por fitossss Día 14/06/11 a las 19:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que una hace wipe y borra tus datos y la otra no. Y supongo te refieres al kernel 3.10; está incluido en la rom
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cuales son los pasos para instalar la versión con WIPE porque hay una nueva Gigerbread v3 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo ahora la overcome 2.0 beta(la anterior a la rc1),viendo las instrucciones no se cual poner por el tema del enjaulamiento,¿habra problema o no?.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de instalación con Wipe [|||||||||||||||||||||||||||||||||||] 100% realizado
Última edición por MecoMan Día 14/06/11 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios gráficos, muy bonita y de momento muy bien la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en las instrucciones alterbridge se refiere a la no wipe como la nueva alternativa del update pero sin tener que borrar la cache y la dalvik cache.
Updating/Upgrading instead of a Full Install: If you’re just planning to update, here’s what you do: )
![]() (Mirrors courtesy of Bulut.O & mfmaju.com)
|
|
||||
|
||||
|
After it is done installing, it’s considered a best practice to wipe the Cache and the Dalvik Cache. (The new installer takes care of that now…) Then reboot
|
|
||||
|
||||
|
Poooorfin vuelvo a twner una Overcome funcionando como debe
!!!Esteticamente acertada y va muy fluida. De momento todo perfecto. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa versión te borra automaticamente la caché, por eso pone que no hace falta hacerlo. Cambia eso y el stock safe v3. Por lo demás es igual.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo preferí hacerlo completo, asi que primero la stock safe v3 y luego la ROM desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿alguien ha puesto la no wipe? que tal? te convierte igual a ext4 o es mejor hacerlo desde el principio?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la update hasta esta mañana que he guardado datos y he aplicado la de wipe. La conversión si ya la tienes hecha no te la toca.
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola . creo que la conversion no la tengo hecha ya que tengo la anterior a la rc1 y creo que era apartir de la rc1 cuando convertia a ext4- por eso no estoy seguro si con la update lo hara o se creara algun problema y seria mejor ponerla completa.salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||