![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps abiertas continuamente
Buenas tardes,
Me compre un HTC Magic hara unos 6 meses, y aun no he conseguido saber el porque y la forma de solucionar dicho problema. No es otro que las apps se me abren sola, quedando se en background y consumiéndome la batería en apenas 5 horas. Me conecto al Kill apps elimino pero cuando vuelvo a mirarlo se han abierto: mapa, tuenti, facebook, whatsApp, bluetooh, tiempo..... Esto me pasa sobre todo cuando previamente había conectado el móvil al bluetooth del coche o a una red wiffi y hasta que no apago el móvil y le enciendo, las apps no paran de abrirse y es un horror!!! Me descargue el autokiller pero me pide root y no hay manera...., tiene que haber otra solución para que las aplicaciones no se ejecuten a su aire. Alguna idea¿? Muchas gracias de antemano!! Un saludo, Última edición por impulsoadictivo Día 18/04/11 a las 18:59:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones se autoejecutan hagas lo que hagas, la solucion es no instalarlas. no uses task killers, lo que hacen es cerrarlas, pero el sistema las vuelve a cargar, con el consiguiente gasto de bateria, si las dejas sin cerrar se quedan hibernando y no gastan, o gastan muy poco.
que magic tienes?rom?version de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Skyleth,
Numero del Modelo: solo aparece HTC MAGIC ROM: no se donde se mira Version del Android es 2.2.1 Pues Hibernando no deberían consumir.... pero que la batería se me agote en 5 horas no es normal (cuando están abiertas las aplicaciones). No hay un algun programa en el que podamos configurar que aplicaciones dejamos que se abran y cuales permanezcan cerradas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tu magic es de vodafone y no la has rooteado, tienes la oficial. es una cagada por parte de vodafone y/o google, pero es la rom, no las aplicaciones. Tienes que rootear, y yo te recomiendo instalar una rom diferente, la cyanogenmod a mi me iba muy bien incluso en bateria, me aguantaba el dia bien. Tienes que hacer un calibrado de bateria
|
|
|
|
Ojo con las de cyano, que al venir de la OTA la siguiente pregunta que aras si la instalado es que puedes hacer para que arranque y no se quede en un bucle de reinicios, antes de arrancar por primera vez as de tener el Zip en la Sd de un kernel especial.creado por ezterry o algunos derivado de este de otro cocinero y flasearlo justo despues de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 6.1 de cyano no esta preparada para la nueva radio? a mi me da la opcion de elegir que kernel quiero instalar
|
|
|
|
La 6.1 fue la última que saco cyano, mi última ROM esta basada en la que iba a ser la 6.2 antes de abandonar definitivamente la Magic y dedicarse a la 7 y tampoco estaba preparada para esa radio por eso yo puse el kernel que se copiaba a la SD para los que tenían el hack, puede que instalaras alguna de otro cocinero basada en ellas, lo de autoderectar el kernel a empezado a salir con las gingerbread
Última edición por raziel-77 Día 19/04/11 a las 18:29:29 |
|
|
|
Al igual que las opciones en medio de la instalación para elegir si quieres Swap, el tipo de launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que use la tuya
![]() acabo de comprobar y la que yo tengo es la "unnoficial" que está en el foro de CM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|