![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al instalar HSPL2
Buenos días.
Lo primero de todo, Felices fiestas a toda la comunidad ...... Bien paso a exponer mi consulta de novato total ..... Tengo una HTC HD2 con la ROn Oficial de Vodafone,la última que hay en la web de HTC. Radio 2.15.50.14 Quiero instalar HSPL2 para poner Android. PC con Windows XP, desde Mac no se puede hacer estas cosas ¿no? ........ Desactivado todos Antivirus Firewall etc el portatil esta con todo desactivado..... Me he bajado HSPL 2.08 ya que como dice el tutorial tiene que ser esta version, bien .... conecto HD2 al portatil sincroniza ..... ejecuto el HSPL2 y empieza .... pero ..... de repente la HD2 se queda con los colorines y con el mensaje: PB8100 SS-BC SPL-3.03.0000 XE Y el PC el programa da el error: CRITICAL ERROR Flow:00000005 Error code:00000005 Description:Bad SPL version! Que estoy haciendo mal ....... Acabo de ver una cosa en la ejecución del HSPL2 y es la siguiente: DarkForces Team HardSPL2 by bepe and Cotulla 06.03.2010 Release Notes: Please read carefully before installing! 1) To install this HSPL there must be any SPL version from this list on your device: SPL 1.42.0000 SPL 1.62.0000 SPL 1.66.0000 SPL 2.07.0000 SPL 2.08.0000 Otherwise the installation will fail! You can select which SPL version to install in "Choose SPL" screen. To check your SPL version, hold the Volume Down button and do a reset. It is possible to downgrade to this SPL, by just flashing to an Official ROM with this SPL version. Y mi HTC HD2 dice que tiene la version SPL-3.03.0000 XE por lo que ..... ¿no puedo instalar HSPL en la HD2? y si es así ¿no puedo instalar Android? Me podeis echar una mano...... Muchas gracias. Salud. Última edición por Carinraf Día 22/12/11 a las 12:43:58 |
|
|
Buenos días.
Me contesto a mi mismo: Solucionado, habia que instalar la nueva version del HPSL y ahí elegi 2.08.HSPL Y listo ......... Muchas gracias y perdon si me precipite en preguntar, pero es que no encontraba la solución ...... en fin que ya lo he solucionado, ahora tengo que ver que tal me va la instalacion de Android en la HD2 que por lo que tengo visto por el foro va bastante bien y la opción mas recomendada es instalar la Rom Nemesis ©µ7 √ 2.2 ¿no? ..... en fin vere que tal se me da y espero no cargarme la HD2 ... Salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:32 (GMT +2)