|
||
|
||||
|
||||
Funda HTC Desire con agujero encendido
Hola amigos. Hace unos meses compré una funda de TPU Silicona en Monsil21.com, y todo muy bien...., menos el problema que esta funda no tiene agujereado el plástico en el botón de encendido/apagado y en el volumen... y cuesta un poco apagar/encender el móvil. He agujereado la silicona en el botón de encendido/apagado, pero no ha quedado demasiado bien, porque la silicona es gruesa y el botón queda como hundido.
¿Me podéis recomendar alguna funda BuenaBonitaBarata que tenga acceso libre a todos los botones: encendido/apagado, volumen, etc.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El caso es que visto esta en Netimes:
http://www.netimes.com/shop/rubberiz...l?cPath=80_753 No sé qué tal estará... |
|
||||
|
||||
¿Alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
El caso es que visto esta en Netimes:
http://www.netimes.com/shop/rubberiz...l?cPath=80_753 No sé qué tal estará... ![]() estan muy bien,me arrepiento de la blanca por que no me gusta,me gusta el toque que le da a desire,encajan perfectamente y si lo buscas en ebay las tendras por poco mas de 1€ yo las llevo junto a la funda del androide |
|
||||
|
||||
¿Te importaría darme el enlace de la funda androide y de esta que hablamos? Gracias
|
|
||||
|
||||
y no os gustan las de silicona?
son blanditas,lavables y protegen frente a los pequeños golpes. yo pille un pack de funda +protector de pantalla a monsil21 y esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Y después, la desire no es chica (por lo menos para mi) y junto a la funda de silicona era más tocha todavía, por eso ahora mismo tengo el stealth guard y de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tng varias compradas x ebay.....verde,amarilla,azul,etc, vamos q tng casi todas y las pillo x 2€ y van d lujo,refrigera bien a la bateria y protege
![]() Desde mi Desire con Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con la carcasa de gel de monsil21 en ebay, he tenido que hacer agujeros y me ha quedau como el culo... lo mejor es una con agujeros.
Por cierto, la silicona blanda es una puta mierda, atrae el polvo y para sacarla del bolsillo es un cristo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|