|
||||
|
||||
Tienda física(u online a buen precio) para comprar funda original para el Archos 101
Hola. ¿Alguno conoce donde se puede comprar la funda original del A101(a ser posible tienda física)? Es que en la pagina de Archos me cascan 14 euros de envio...que mas los 30 se pone en un pico la fundita...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
en el mediamarkt de Murcia, compré hace 1 mes la funda oficial de Archos, la que sale en la página web por 14,99€. Yo creo que debe haber sido un error, porque a ese precio me parece demasiada rebaja.
|
|
Yo ayer compre en ohtablet una con teclado, que te la deja como si fuera una agenda por 17€.
http://ohtablet.com/fundasteclado-ta...lor-negro.html Un Saludo, |
|
||||
|
||||
lsilvag:
como conectas el teclado a la archos? viene con usb 2.0 y nuestra archos no tiene esa entrada. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. En que Mediamrkt pixoteZZZZ? Ronda Sur o Nueva Condomina? Y cuando dices la de la web te refieres a la web de Archos no? Y la funda por donde la tenían? O preguntaste a alguien. Yo es que las veces que he ido no la he encontrado.
Entiendo que es la de cuero negro abierta por los dos lados que encaja muy bien y tan fina como el Archos 101. Vaya suerte con el precio... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me ha llegado hoy la fuda y queda asi: ![]() Uploaded with ImageShack.us Un Saludo, |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una pinta genial, y por precio está de escándalo. ¿Que tal sujeta el tablet? Queda con algún tipo del holgura o similar? Esas presillas que lleva en los lados para sujetar el tablet parecen pelin endebles, por lo demás, compra a la vista
![]() Un saludo Cita:
|
|
Hombre no lo agarra ahi super fijo, pero si que lo sujeta bien, de echo lo llevo y traigo ahi y no se menea, y parece que llevo la agenda que llevaba antaño...
![]() Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lsilvag, ya he hecho el pedido animado por tus comentarios. Ahora a esperar una semanita a que los de correos me lo traigan
![]() ![]() Ya comentaré mis impresiones. Un saludo |
|
||||
|
||||
mira en pc city yo la he visto pero es cara.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|