![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Android en Artemis?
|
|
|
||||
|
||||
Lo estube probando pero no me consiguio arrancar.
|
|
||||
|
||||
lo he probado y se queda ejecutando comandos dando error infinitamente xd me parece que la artemis habra que renovarla...
|
|
||||
|
||||
De momento, yo lo e probado en mi qtek s200 y funciona a la perfeccion, comprueba haberlo instalado en la tarjeta. Ahora mismo lo estoy instalando en mi artemis. Cuando este comentare mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
En artemis tambien corre perfectamente, el unico fallo q tiene es q se pone en modo retrato y que al introducir el codigo pin no sale el teclado (debe ser un defecto) pero por lo demas muy bien. Tras la primera vez, tarda como 4 minutos en cargar entero y despues, la artemis vuela!!! XD
|
|
Me ocurre lo mismo que a chocorap, cuando esta casi cargado entra en un bucle infinito. Mi gozo en un pozo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me kernel panic a los 10 segundos de arrancar haret
EDIT: tras leer todos los post del post que dice casper, e intentarlo otra vez ya va. Gracias por avisar casper! Última edición por ykcorse Día 17/09/09 a las 23:45:18 |
|
||||
|
||||
lo q si e notado es q con la sim puesta no va muy bien. no entiendo el motivo pero ademas hay otra cosa, y es q no sale el teclado para meter el pin ...
|
|
||||
|
||||
Lo de que salga en modo retrato, se puede girar la pantalla apretando la bola raton esa que hay en el centro. Y el teclado en el pin si me ha salido una vez que he girado la pantalla.
|
|
||||
|
||||
No podiais explicar con detalle como lo habeis instalado? Tengo ganas de probarlo, la primera vez lo instale en el dispositivo y no podia, luego en la tarjeta (prophet) y arranco pero se quedo enganchado en un bucle.
Un saludo y a ver si consigo probarlo. |
|
||||
|
||||
Esto fue lo que yo hice, borrar la carpeta linux de la sd si existe, instalar los cabs en la sd, y asegurate que tiene por lo menos 300 megas libres antes de ejecutar haret.
just download the zlimage from http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=32 delete the old 250mb image from linux folder (if you ever booted the android and it still is there) install the %rootfs.cab and %herald.cab go to linux folder on your storage card replace the zlimage with the new downloaded one and run haret...enjoy |
|
||||
|
||||
pues a mi ni no me rota la pantalla ... pulsando la bola/raton del cntro??
|
|
||||
|
||||
instaladolo como en #12 no te rota?? no se si es al pulsarla o al girarla... yo hago todo y al final gira
|
|
||||
|
||||
Sii ya lo e logrado, no se como xo a base de girar el aro central y pulsar el boton a girao y e podio poner el pin!!! gracias!
|
|
||||
|
||||
vale ya me funciona los cambios que he hecho ha sido simplemnte poner la rom original(win5) tambien creo que lo que tenia era un problema de memoria,no tenia la suficiente
|
|
||||
|
||||
se desbloquea en el boton de funcion izq, es decir en el de la rallita q esta al lao del rojo si no recuerdo mal ...
|
|
||||
|
||||
no se me desbloquea....cuanto tiempo hay que tenerlo pulsao?
|
|
||||
|
||||
nada es un toquecito y listo. igual me e confundido y es con el izquierdo, prueba x si las moscas ....
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va con el derecho!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|