ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Con WIFI tengo mucho más consumo de batería que con 3G

Como digo, tengo mucho mayor consumo de batería con wifi que con 3g, y como estoy todo el día conectado al wifi del despacho-casa, yo soy uno de los que voy de rom en rom probando y quejándome de los consumos de batería. El caso que en un par de ocasiones probando a desconectar el wifi y olvidándoseme conectarla me he encontrado con unos consumos bajísimos de batería con 3g-g.
Al ir a abrir este tema he visto en otros móviles que vienen comentando lo mismo algunos usuarios.
Ahí puede estar la explicación de que algunos tengamos tanto gasto de batería.
Tengo adsl movistar 10 Mb con el router-wifi que te da telefónica y lo tengo casi siempre a menos de un metro de distancia, aunque el consumo también se vuelve loco cuando estoy por la casa que ya no tengo tan buena cobertura.
No sé si habrá algún tipo de solución. De momento voy con el wifi desconectado y solo lo pongo si lo necesito, o no, porque como tenga cobertura H va más rápido a veces que el wifi. Al menos en esta semana (y estoy terminando ciclo de facturación que imagino me habrán bajado la velocidad o estarán a punto).
Algún entendido en el tema me puede aconsejar algo??? He leido en otro foro que decían de cambiar el router, pero no sé si sería la solución.
Por cierto, en las roms, nunca toco lo de los canales, ¿debería hacerlo?
Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Como digo, tengo mucho mayor consumo de batería con wifi que con 3g, y como estoy todo el día conectado al wifi del despacho-casa, yo soy uno de los que voy de rom en rom probando y quejándome de los consumos de batería. El caso que en un par de ocasiones probando a desconectar el wifi y olvidándoseme conectarla me he encontrado con unos consumos bajísimos de batería con 3g-g.
Al ir a abrir este tema he visto en otros móviles que vienen comentando lo mismo algunos usuarios.
Ahí puede estar la explicación de que algunos tengamos tanto gasto de batería.
Tengo adsl movistar 10 Mb con el router-wifi que te da telefónica y lo tengo casi siempre a menos de un metro de distancia, aunque el consumo también se vuelve loco cuando estoy por la casa que ya no tengo tan buena cobertura.
No sé si habrá algún tipo de solución. De momento voy con el wifi desconectado y solo lo pongo si lo necesito, o no, porque como tenga cobertura H va más rápido a veces que el wifi. Al menos en esta semana (y estoy terminando ciclo de facturación que imagino me habrán bajado la velocidad o estarán a punto).
Algún entendido en el tema me puede aconsejar algo??? He leido en otro foro que decían de cambiar el router, pero no sé si sería la solución.
Por cierto, en las roms, nunca toco lo de los canales, ¿debería hacerlo?
Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda
Tienes la política de suspensión en "nunca"? Es lo único que se me ocurre. A mi me consume muchísimo mas en 3g que en wifi. Aproximadamente los consumos son (1% hora en y wifi, 5 o 6% en 3g)

Tienes puesto el RIL que corresponde a tu BB?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Ya "semos" dos. Y creo haber leído, que "blablablabla" (no recuerdo la explicación exacta), parece que es normal (que me corrijan).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hola, estos datos son con cyano estable, con un uso moderado pero conectado a WiFi la mayoría del tiempo, a mi es al revés, con 3g me consume mas...

Desde mi 2x!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319795718828.png (80.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319795736151.png (56.0 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Vamos a ver. He probado de todo, que nunca se quite, que se quite al apagar la pantalla, que se quite si no está conectado. Y nada de nada. Hasta el punto de que a veces me voy de casa y en la calle donde ya no tengo cobertura me toca desconectarla porque sigue enganchada, aunque claro está que sin que funcione.
Ya con el nexus one tenía más gasto de batería que los demás y ahora sigo.
Los asiduos me habréis visto probando todas las roms y siempre con unos gastos excesivos de batería. La verdad es que estoy casi todo el día conectado a la wifi de casa-despacho (es la misma, tengo el despacho en casa jejejeje) y aunque tengo tres router y los he ido cambiando sigo igual. Todos son routers de telefónica.
Y ya lo raro es que últimamente me va igual o incluso más deprisa el 3g-H que la wifi (y no es que la wifi vaya muy despacio). Con G, pues lo esperado, eterno, pero con 3g-H por ejemplo el tapatalk va más rápido que el wifi.
Lo que no he tocado nunca es lo de los canales, ni he probado a dejar la ip fija. Ahora con miui los canales no viene marcado ninguno y no sé si seleccionar alguno o no (11,13,15 canales me vienen). Alguien que sepa me puede ilustrar please.......
Hoy con solo 14 minutos de wifi y me queda un 64% de batería, otros días a estas horas, con el mismo uso estoy en 30-35%, la diferencia es abismal. Desde luego no sé cómo lo hacéis los que os dura más de un día, no lo conseguí nunca con el nexus one ni ahora. Eso sí, el 3g no lo quito nunca, bueno, la verdad incluso he probado una temporada sólo con 2g y seguía igual, claro que conectado todo el día a la wifi.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ajajajajaj perdón por el tocho, pero sé que no solo es un problema mío, a lo mejor alguien que entienda de routers-wifi nos podía dar una solución. Ya he dicho en el primer post que en otro hilo de hace un año del galaxy alguien decía que era por exceso de señal ¿¿¿???
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /