![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tonos de llamada "loco".
hola buenas,pues resulta que desde que tengo la versión de ICS,los tonos de llamadas se me han vuelto loco,me explico;bueno yo en mi agenda de telefonos pues para saber mas o menos quien me llama sin tener que cojer el telefono ,les tengo puesto un tono a cada uno de llamada,pues bien resulta que desde la actualización una veces me llaman bien y otra(ultimamente mucho)pues suena la canción que le vienen en gana,normalmente la que tengo puesta de predeterminada,no se si le pasa a mas gente y cual puede ser la solución,gracias.
Nota:cuando estas acostumbrado a ello es bastante molesto ver que el telefono suena la musica que quiere y cuando lo vas a cojer pues no es quien crees. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso lo solucioné volviendo a seleccionar los audios de los contactos Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ekine,si es eso lo que yo hago tambien,pero al cabo de un tiempo pues empieza otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea fallo de ics,pero a todo el mundo no le pasa,yo por ejemplo el de mi novia que es identico al mio,pues no le hace esas cosas,jamas le a pasado.
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo personalizados unos 10 tonos, y el teléfono hace lo que le da la gana.
Pero lo cierto es que Android a mi nunca ha ido fino en este tema. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que habláis de tonos, no se puede poner como predeterminado un tono mp3 que tengas tú por ahí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. Última edición por Ekine Día 31/05/12 a las 23:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo contrario,llevo casi un año con el telefono y siempre me funcionaba perfectamente,a sido a raiz de instalar ics y es cuando me esta fallando en ese apartadado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,gracias de todas forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que no ha solución a este tema,otra vez vuelta a las andadas con los tonitos de los .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»