ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
ihatemich ihatemich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: u10a

Apps grandes en cyanogen

Estoy usando la rom Cyanogenpro v.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783 y por alguna razón no puedo instalar aplicaciones pesadas (Ya he usado markets alternativos, bajar las apk a la SD)

Cuando uso el Market ni siquiera se empiezan a descargar y cuando uso las apk u otro market simplemente dice la aplicación no se instalo.

¿A alguien mas le pasa esto? (Me pasaba igual con roms anteriores)

Y si es así ¿Como lo solucionaron?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

yo iba a postear un problema parecido, hasta ayer me iba todo perfecto con la cm6.1 rc2 en el mini (no el pro) pero me dio por instalarme la cm7 v8 de owain y a partir de ahi el movil se ha jodido, no se si ha tocao el kernel o que ha pasao xo no me va nada bien... El quadrant no pasa de 600, la mitad de las aplicaciones no me las instala, no por el tamaño, sino porque no le da la gana, sean grandes o pequeñas si alguna no le gusta no me la instala, si le gusta si, he probado a volver a la cm 6.1 rc2, la rc1 la beta2, otra vez la cm7, he vuelto a 2.1, formateado la tarjeta, probar con app2sd y sin el, con titanum, 1000 y 1 vueltas con root explorer mirando permisos, full wipe, borrado de cache... si no he flasheado 10 veces no lo he echo ninguna, aplicaciones del market, descargadas... pero una misma aplicacion sea descargada o desde el market o desde cualquier lado (por ejemplo el camera illusion) no me la instala, si lo intento con otra, sea mas grande o mas pequeña si me la instala. Al principio pense que podia ser el apk que estaba corrupto pero no... ha muerto el movil??? Alguna solucion? Solo me keda probar flashtool, si no va lo revodafonizo y al sat...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

¿Por que no probáis otra rom?, por ejemplo MiniCM6-1.0.0-RC2 va bastante bien y puedes bajarte aplicaciones de gran tamaño sin problemas, hace poco me bajé el gps navigon desde market y fue bien

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
¿Por que no probáis otra rom?, por ejemplo MiniCM6-1.0.0-RC2 va bastante bien y puedes bajarte aplicaciones de gran tamaño sin problemas, hace poco me bajé el gps navigon desde market y fue bien
La he probao y hasta ayer me iba bien, es la que usaba, pero hoy me he visto con ese problema despues de probar gingerbread. Lo raro que acabo de volver a 2.1 (sin app2sd) y sique me instala la aplicaciones que no me instalaba con froyo, la verdad que no entiendo nada... sera problema de la particion o de la tarjeta? Lo raro que unas si y otras no... :S Probare con otra tarjeta xo no le veo logica

Última edición por kany1984 Día 17/04/11 a las 20:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de dar vueltas vueltas y mas vueltas he encontrado una solucion que por lo menos a mi me funciona.

Vete a ajustes->ajustes de cyanogenmod->ajustes de aplicacion y quita la pestaña de "permitir movimiento de aplicacion..." si la tienes seleccionada

Vas con root explorer a ./mnt/secure/asec/ y borras todo lo que hay, a mi asi me ha funcionado pero no se si tendra efectos secundarios. Esa carpeta es donde se guardan los puntos de montaje de app2sd y a lo mejor estaba tocando algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
ihatemich ihatemich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: u10a

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Bueno, despues de dar vueltas vueltas y mas vueltas he encontrado una solucion que por lo menos a mi me funciona.

Vete a ajustes->ajustes de cyanogenmod->ajustes de aplicacion y quita la pestaña de "permitir movimiento de aplicacion..." si la tienes seleccionada

Vas con root explorer a ./mnt/secure/asec/ y borras todo lo que hay, a mi asi me ha funcionado pero no se si tendra efectos secundarios. Esa carpeta es donde se guardan los puntos de montaje de app2sd y a lo mejor estaba tocando algo...
Funciono! Gracias, solo espero no haberle movido algo que no debía... (Por si las dudas hice una copia del archivo)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ihatemich Ver Mensaje
Funciono! Gracias, solo espero no haberle movido algo que no debía... (Por si las dudas hice una copia del archivo)
Esos archivos .asec son los archivos equivalentes a los apk cuando se mueven a la sd con app2sd nativo de froyo. Si tienes aplicaciones en la sd y reinstalas 1 rom esas aplicaciones se quedan como instaladas sin existir y por eso da problemas. Hace poco alguien pregunto en el foro que en que carpeta se metian las aplicaciones en la sd, pues aqui tiene la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 18:38:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /