|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps grandes en cyanogen
Estoy usando la rom Cyanogenpro v.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783 y por alguna razón no puedo instalar aplicaciones pesadas (Ya he usado markets alternativos, bajar las apk a la SD)
Cuando uso el Market ni siquiera se empiezan a descargar y cuando uso las apk u otro market simplemente dice la aplicación no se instalo. ¿A alguien mas le pasa esto? (Me pasaba igual con roms anteriores) Y si es así ¿Como lo solucionaron? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo iba a postear un problema parecido, hasta ayer me iba todo perfecto con la cm6.1 rc2 en el mini (no el pro) pero me dio por instalarme la cm7 v8 de owain y a partir de ahi el movil se ha jodido, no se si ha tocao el kernel o que ha pasao xo no me va nada bien... El quadrant no pasa de 600, la mitad de las aplicaciones no me las instala, no por el tamaño, sino porque no le da la gana, sean grandes o pequeñas si alguna no le gusta no me la instala, si le gusta si, he probado a volver a la cm 6.1 rc2, la rc1 la beta2, otra vez la cm7, he vuelto a 2.1, formateado la tarjeta, probar con app2sd y sin el, con titanum, 1000 y 1 vueltas con root explorer mirando permisos, full wipe, borrado de cache... si no he flasheado 10 veces no lo he echo ninguna, aplicaciones del market, descargadas... pero una misma aplicacion sea descargada o desde el market o desde cualquier lado (por ejemplo el camera illusion) no me la instala, si lo intento con otra, sea mas grande o mas pequeña si me la instala. Al principio pense que podia ser el apk que estaba corrupto pero no... ha muerto el movil??? Alguna solucion? Solo me keda probar flashtool, si no va lo revodafonizo y al sat...
|
|
||||
|
||||
¿Por que no probáis otra rom?, por ejemplo MiniCM6-1.0.0-RC2 va bastante bien y puedes bajarte aplicaciones de gran tamaño sin problemas, hace poco me bajé el gps navigon desde market y fue bien
![]()
|
||||
|
||||
La he probao y hasta ayer me iba bien, es la que usaba, pero hoy me he visto con ese problema despues de probar gingerbread. Lo raro que acabo de volver a 2.1 (sin app2sd) y sique me instala la aplicaciones que no me instalaba con froyo, la verdad que no entiendo nada... sera problema de la particion o de la tarjeta? Lo raro que unas si y otras no... :S Probare con otra tarjeta xo no le veo logica
Última edición por kany1984 Día 17/04/11 a las 20:37:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de dar vueltas vueltas y mas vueltas he encontrado una solucion que por lo menos a mi me funciona.
Vete a ajustes->ajustes de cyanogenmod->ajustes de aplicacion y quita la pestaña de "permitir movimiento de aplicacion..." si la tienes seleccionada Vas con root explorer a ./mnt/secure/asec/ y borras todo lo que hay, a mi asi me ha funcionado pero no se si tendra efectos secundarios. Esa carpeta es donde se guardan los puntos de montaje de app2sd y a lo mejor estaba tocando algo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, despues de dar vueltas vueltas y mas vueltas he encontrado una solucion que por lo menos a mi me funciona.
Vete a ajustes->ajustes de cyanogenmod->ajustes de aplicacion y quita la pestaña de "permitir movimiento de aplicacion..." si la tienes seleccionada Vas con root explorer a ./mnt/secure/asec/ y borras todo lo que hay, a mi asi me ha funcionado pero no se si tendra efectos secundarios. Esa carpeta es donde se guardan los puntos de montaje de app2sd y a lo mejor estaba tocando algo... ![]() |
|
||||
|
||||
Esos archivos .asec son los archivos equivalentes a los apk cuando se mueven a la sd con app2sd nativo de froyo. Si tienes aplicaciones en la sd y reinstalas 1 rom esas aplicaciones se quedan como instaladas sin existir y por eso da problemas. Hace poco alguien pregunto en el foro que en que carpeta se metian las aplicaciones en la sd, pues aqui tiene la respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|