|
|
||||
|
||||
|
boton apagar
Buenas.
Alguien podría decirme si se puede prescindir del boton apagar? Es decir, hay alguna manera de encender el tab sin tener que apretar el boton lateral? Se podría encender y apagar tocando alguno de los botones de la pantalla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con widgetlocker y similares que sustituyen al deslizador original. Yo también he pensado lo mismo, pues parece muy endeble.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una que lo hacía es de un usuario de HTCMania llamado Maicas, su aplicación Tap Tap App lo hace pero con el sensor de proximidad, en el nexus funciona pasando la mano por el sensor, pero la Tab parece que solo tiene sensor de luz... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea si la llevas con la ventosa molestosa que te quita visibilidad ya que no hay un sitio perfecto donde ponerlo para que no moleste ... no hay problema ... pero si te lo curras de tal manera que lo "acoplas" al cuerpo del coche para asi hacerlo menos molesto para el conductor entonces no es legal por que asi no compras los 3000€ que vale el GPS original de la casa ... LADRONES !!!! UUfff me indignooooo mucho con algunas xorradas españolas ...sry |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas así que no es para tanto. Como GPS y teléfono no hay problema. El problema esta en que es un chisme capaz de reproducir videos y acceder a internet y eso es lo que esta prohibido. Con la ventosa está prohibido igualmemte. Respecto al GPS de fábrica la nueva normativa europea exige que no se pueda manejar con el coche andando; el Jaguar ya lo trae así.
“Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan ...... así como el dispositivo GPS" Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 18/04/11 a las 17:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
con el noled no hace falta darle al boton de encendido,pero claro para eso te tiene que entrar una notificacion....
Llamarte? sería una opción pero un poco coñazo.... UN saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Maine98, ya sé que esta prohibido, pero hay tantas cosas que estan prohibidas... y estoy tan hasta los cojones de que me este prohibiendo cosas... Venables, gracias por tu tap tap, lo he estado mirando y luego lo pruebo a ver si me rula. Maine98, si te vas a cualquier tienda del mundo de aparatos para coche, verás que hay miles de aparatos de dobledin que además de gps, reproducen dvd, mkv,avi,divx... y todos llevan la protección del freno de mano para que no se vean en movimiento, y todos, repito, todos, al instalarlo lo ponen para que se vea en marcha. El poner el tablet no deja de ser lo mismo que estos aparatos. La diferencia es, que el tablet es mil veces mas barato y hace miles de cosas mas. teimaginas, gracias por la idea, pero yo tampoco lo veo... Es una faena que lleve la tecla del power en el lateral... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||