|
||||
|
||||
Lo malo "para mi" del htc touch pro2
Buenas amigos htcmania tengo el pro 2, exelente telefono solo que tengo algunos detalles que no me gustan y si alguno de ustedes tiene alguna solucion bienvenida sera.
1. No se puenden enviar mensajes multimedia via texto. 2. No puedo ver videos de paginas web que no sea version mobile. 3. No puedo agregar o copiar el numero de un contacto para enviarlo via texto. Esas son unas de l principales contras que veo para mi graciass |
|
|
Ummm bueno son unos pequeños detalles que lo compensan otras cosas que tiene el HTC TP2,
1. No se puenden enviar mensajes multimedia via texto. Es cierto, no se porque una funcion tan aparentemente sencilla no viene configurada por defecto en los equipos, una vez le escribi a personal interno de movilnet y me contestaron que no lo hacen porque a ellos les obligan a sacar el equipo al mercado con todas las aplicaciones en español, pero la aplicacion de sprint que yo sepa esta en español, muchos alegan que los mms es una forma antigua de mandar imagenes y que para eso existe ya los emails pero la mayoria de mis conocidos aun no cuentan con un ppc que pueda recibir emails, para mi los mms debe ser una aplicacion necesaria en todo equipo. 2. No puedo ver videos de paginas web que no sea version mobile. Actualmente con el internet explorer y el opera sin configurar no se pueden ver videos en paginas web, pero existen otras aplicaciones que lo permiten como lo hacia el skyfire pero fue restringido a solo usuarios de USA, y tambien esta el Uzard en su version beta te permite ver los videos de algunos sitios web, pero en mi caso y uso personal me interesa navegar en mi equipo para buscar informacion para ver videos prefiero usar la aplicacion de youtube y estar en una red wifi para no consumir mi plan de datos. 3. No puedo agregar o copiar el numero de un contacto para enviarlo via texto. Es cierto el gestor de sms que trae por defecto WinMo no permite hacer esto, pero te recomiendo instales la aplicacion VITO SMS-Chat que trae muchas opciones y entre esas la que tu buscas, lo unico malo es que no se integra totalmente al equipo, yo la uso cuando necesito hacer cosas como lo que tu mencionas. 4- Yo pondria como otra opcion la bateria, estos equipos deberian venir diseñados con una bateria de larga duraccion sabiendo el uso que uno le puede dar en su dia a dia. 5- Tambien criticaria la falta de un pad de flechas de direcciones porque en ciertas ocasiones es mas facil selecionar algunas cosas con este pad que con la pantalla tactil. |
|
||||
|
||||
Gracias mi pana lo de la bateria es muy cierto,ahh y otra cosita la camara de noche dejamuchooo que desear.
Igual: Merida - venezuela. Ya descargue algunas aplicaciones de tu enlace, graciasss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:38 (GMT +2)