![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cuantas aplicaciones teneis?
pues lo dicho tengo ya 7 paginas de aplicaciones en mi sgs y no se si el tope sera de 9 paginas o sera indefinida, vosotros cuantas teneis?,saludos¡
|
|
|
|
|
|
Actualmente tengo 50, y el limite de aplicaciones no creo que este en el numero, sino en la capacidad de almacenamiento. Mientras tengas espacio libre, podrás seguir instalando aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo quien pero alguién a posteado en otro hilo que tenía mas de 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 73
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 16 paginas, asi que 16x16=256 mas algunos widgets que no tienen icono pues unas 265 aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
80 exactamente, lo sé porque al pasar a JVK hice una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y me marcaba ese número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me cebo a instalar cuando se que esta al caer un Hard Reset. Llevar tanta app, enlentece el aparato, siempre encuentras alguna que hace que explote el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr¡ Pues yo debo de tener 10 o así y me gustaría tener muchas más la verdad,pero no se que más meter...
Hay algun post del foro donde se vean las apps y para que sirve cada una, yo las mías las suelo bajar de la página de maikel, k la verdad que está muy bien. |
|
|
|
Yo no tengo muchas aplicaciones, mas que nada porque la memoria no me da para tanto!
Un saludo! |
|
|
|
que alegria escuchar que se pueden meter tantas aplicaciones, estaba acojonao con que alomejor entraban 9 paginas nada mas,saludos¡
|
|
|
|
|
Cita:
. Según el Titanium Backup tengo 236 aplicaciones de usuario pero, contando con las de sistema, tengo 355
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero que es lo que tienes todo el store?![]() por cierto cuanta memoria tienes para todo eso?,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 16 páginas en aplicaciones unas 256-14 en la pag 16 solo tengo 2. Segun necesita va añadiendo mas paginas, otra diferencia más con otros moviles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que uso y de las que siempre hago backups antes de cada flasheo unas 20-26. No cuento las del sistema claro.
Luego voy probando muchisimas pero sin salir del market ya que normalmente al de 5-10 minutos las desinstalo desde el mismo market la verdad XD |
|
|
|
8 paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun titanium backup:
App usuario=144 App sistema=121 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mas dará las aplicaciones que tengamos instaladas en el movil????
no entiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Según el Titanium Backup tengo 236 aplicaciones de usuario pero, contando con las de sistema, tengo 355